Cule-Brón

Ester Expósito posa de forma pensativa en su habitación

Ester Expósito posa de forma pensativa en su habitación

Ester Expósito se tira en paracaídas con su novio (y dos amigos de 'Élite')

La actriz madrileña busca un hueco en su apretada agenda para cumplir uno de sus sueños

Christian Clarasó

12.09.2020 01:54h

1 min

Ester Expósito ha recuperado sus compromisos profesionales con la llegada del mes de septiembre y tras unas vacaciones en las que no ha parado quieta ni un segundo, a pesar de la actual crisis sanitaria. Éstas han sido sus primeras vacaciones en compañía de Alejandro Speitzer como novio oficial. Se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir', mini serie de Manolo Caro que Netflix estrenará la próxima semana. 

A pesar de que los actores tienen las agendas muy completas intentan sacar tiempo de donde pueden para disfrutar de su noviazgo y de actividades de ocio rodeados de amigos. Esta semana han aprovechado para tirarse en paracaídas, un reto cargado de adrenalina. Los dos actores han compartido estos momentos en sus respectivas redes sociales. 

Alejandro Speitzer conduce el coche, mientras Ester Expósito lo cuenta mientras va de copiloto. En él, la actriz canta al ritmo de la música que suena y justo debajo suyo hay escrito el siguiente texto: “Nos hemos tirado en paracaídassssss”. La pareja ha realizado esta actividad acompañados por la actriz Marta Luque y el actor Sergio Momo.

Ellos también han publicado vídeos de la salida, donde indican felices que han superado el reto. Sin embargo, ninguno de los cuatro actores han publicado todavía vídeos o fotografías del momento. Algo extraño ya que la empresa siempre te da por un precio aparte el vídeo de la actividad. 

“El que tenia miedo era yo, el amigo era yo (digo esto bajo amenaza de Ester Expósito)” escribía Sergio Momo a modo de ironía, dando a entender que la actriz ha sido la que lo ha pasado un poco mal con el salto. Parece que Ester Expósito no es tan valiente cómo parece. 

 

 
Hoy destacamos