Cule-Brón

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Ester Expósito enseña su nueva colección de ropa interior

A la actriz madrileña le gusta subir la temperatura de sus fans

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2022 15:43h Actualizado: 25.06.2022 15:53 h.

1 min

Parece que Ester Expósito ha vuelto a su intensa actividad en las redes sociales. Después de sorprender a sus seguidores con un vídeo bastante sensual, la actriz madrileña ha querido enseñar a todo el mundo como es su ropa interior.

Las braguitas de Ester Expósito

Evidentemente esto forma parte de una campaña publicitaria, pero la joven ha querido lucirse y mostrar a todos sus fans las braguitas que usa. Antes de esto, Expósito llevaba unos meses poco activa en las redes sociales.

Ester Expósito enseña sus braguitas / REDES

Ester Expósito enseña sus braguitas / REDES

El verano le está sentando muy bien. La joven ha vuelto a crear contenido en Instagram, espacio donde ha mostrado sus braguitas. En la imagen se aprecia lo bien que le sienta esta prenda a la joven. Su pose sensual, ya  la vez natural ha conquistado a sus seguidores.

La conocida marca de ropa interior parece que ha apostado por ella. A la que en su día triunfó en Élite, le va genial. Le llueven las ofertas de trabajo y reina en las redes sociales, no puede pedir nada más en estos momentos.

Pocas celebridades son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram. Por delante solo tiene a Georgina Rodríguez. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria. Está muy cerca de los ansiados y prestigiosos 30 millones de seguidores.

 
Hoy destacamos