Cule-Brón

Ester Expósito, junto a Danna Paola | REDES

Ester Expósito, junto a Danna Paola | REDES

Ester Expósito sin pijama: el vídeo más subido de tono (y no está sola)

La famosa actriz española vuelve a petar Instagram con su vídeo más caliente

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2020 19:11h

1 min

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento. Su papel como Carla en Élite la ha catapultado a la fama. Hace apenas tres años contaba con poco más de 1.000 seguidores en Instagram, y ahora es la española más seguida, por delante de Georgina Rodríguez Úrsula Corberó. Tiene 23,7 millones de seguidores.

Más allá de sus innegables dotes actorales, resulta evidente que parte de los followers que tiene se han visto seducidos por su esbelta figura. Solo Danna Paola, que ya era famosa en el otro lado del charco antes del boom de Élite, supera a Expósito. El resto del elenco queda muy lejos de ellas dos.

Ester Expósito | REDES
Ester Expósito, desnuda durante el rodaje de Élite / Netflix
Ester Expósito

Las escenas de ambas actrices eran las más comentadas de la serie. Y no precisamente por su realización, sino por su sensualidad y por sus escenas obscenas y subidas de tono. Y evidentemente, cuando llegas a la fama se producen muchos cambios en tu vida. 

Uno de ellos es la presencia de clubs de fans a través de las redes sociales, que publican recopilaciones de los mejores momentos. En el último, compartido por la cuenta @elitetvfans, aparece una recopilación de algunas de las mejores imágenes de Ester Expósito. Pero no solo eso. También un vídeo subido tono, en el que aparece junto a precisamente Danna Paola, cantando la famosa canción Sin Pijama de Becky G. Y lo hacen, evidentemente, sin pijama. Una recopilación que seguramente aumentó la temperatura de muchos de sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos