Cule-Brón

Ester Expósito muestra su último maquillaj

Ester Expósito muestra su último maquillaj

Ester Expósito sorprende con un nuevo vídeo lleno de morbo

La actriz madrileña promociona el nuevo perfume de la firma Yves Saint Laurent mientras guarda absoluto silencio sobre su vuelta a Élite

Christian Clarasó

07.01.2021 16:09h

2 min

¿Volverá Ester Expósito a Élite? "Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí", contestó la actriz cuando le preguntaron en octubre por su regreso.

Este año ha sido especialmente difícil para todos, pero especialmente más para el sector de la cultura. Los proyectos escasean y las remuneraciones no son tan altas. No se ha invertido tanto en nueva producción debido a la actual situación y la publicidad tampoco ha estado por la labor. A pesar de ello Ester Expósito ha encadenado un proyecto tras otro, pero se ha centrado más en las firmas que en su carrera interpretativa.

Sin 'Élite' ha notado un auténtico vacío. Gracias a la serie de Netflix ella consiguió esta popularidad desorbitada. Ni se la esperaba. Hasta que no se emitió la primera temporada en todo el mundo, Ester Expósito era una actriz segundona. Con pocas interpretaciones y siempre de relleno, esporádicas. Ahora con 'Élite' han descubierto que la madrileña gusta y mucho.

De hecho se ha grabado la cuarta temporada sin ella y son muchos los que tienen miedo de que no funcione. A mediados de febrero empiezan con la producción de la quinta y tal vez última temporada de la serie. Para aumentar las ansias de la ficción han llegado a un acuerdo con Ester Expósito.

Al parecer la actriz pidió más dinero para continuar al ver que era el gran reclamo de la serie, más que sus compañeros. Y la productora de la ficción no estaba dispuesta a tanto. Así que rompieron relaciones y se le dio una salida digna y coherente al personaje. Pues ahora podría volver y lo haría al lado de su amigo Sergio Momo. Netflix ha intermediado para que se llegue a un acuerdo económico. Quieren seguir contando con ella en la ficción.

De momento Ester Expósito continúa volcada en la publicidad. Yves Saint Laurent y Bvlgari le están reportando grandes beneficios. Son las únicas dos marcas con las que colabora porque ella no quería convertirse en una influencer. Quería trabajar con pocas firmas y que fuesen con ella sin dañar su imagen. Estas semanas de campaña navideña se encuentra promocionando algunas joyas de oro blanco de la colección Bzero 1 de Bvlgari y el nuevo perfume de Yves Saint Laurent. 

De este mismo perfume ha publicado un vídeo donde aparece muy sensual. Unas maquilladoras preparan a una radiante Ester que le hacen falta pocos retoques para estar perfecta, con su belleza natural es suficiente. La actriz se deja caer en un sofá con un mini vestido de fiesta mientras le realizan una sesión de fotos. Está radiante. 

 

 
Hoy destacamos