Cule-Brón

Ester Expósito con Carlos Cuevas

Ester Expósito con Carlos Cuevas

Ester Expósito sorprende con su escote más bestia (y se va de escapada con Paco León)

Alejandro Speitzer hace la declaración más bonita de la actriz madrileña

Christian Clarasó

07.08.2020 23:20h

1 min

Alejandro Speitzer y Ester Expósito ya no se esconden. La pareja llevaba meses saliendo juntos, pero no fue hasta este confinamiento cuando gritaron a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Los actores están pasando sus primeras vacaciones juntos, por lo menos desde que han oficializado su relación. El año pasado a Ester se la pudo ver en México junto a Alejandro y un grupo de amigos. 

Este año han elegido Roma, Marbella y Tenerife como destinos. Sin embargo, este tiempo de descanso ya se ha acabado porque Ester ha tenido que volver a Madrid para atender sus compromisos profesionales. La madrileña publicó un vídeo donde besaba a Alejandro en la playa. Por su parte el mexicano siempre ha sido más cometido hasta hoy. 

La pareja ha vuelto locos a sus seguidores con románticas historias de Instagram donde se les podía ver muy acaramelados. Quién ahora se ha puesto romántico es Alejandro Speitzer. El joven ha descrito la belleza de Ester Expósito. Sin embargo, ha hecho referencia a su belleza interior, más allá del físico. 

El actor ha publicado una foto de Ester Expósito en su cuenta de Instagram con un bonito escrito: “Ella debe de tener el alma más bonita”. La preciosa fotografía está tomada en Roma, donde viajaron unos días para ver a su amigo Carlos Cuevas. 

Ester Expósito en Roma

La actriz ha sorprendido en las redes sociales destacando su impresionante belleza y un impactante escote. Además se ha escapado con Paco León para grabar su nuevo proyecto, donde colabora con el actor de Aída. 

 

 
Hoy destacamos