Cule-Brón

ester expósito promo yves saint laurent

ester expósito promo yves saint laurent

Ester Expósito subasta el despampanante vestido que eclipsó a Georgina Rodríguez

La actriz madrileña acapara todos los focos en el Festival de Venecia junto a Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

07.09.2020 18:37h Actualizado: 07.09.2020 18:49 h.

1 min

Ester Expósito es la artista más famosa del momento. Gracias a su participación en Élite con su papel de Carla logró tocar el estrellato. Desde la emisión del primer capítulo de la ficción, su cuenta de Instagram no ha dejado de crecer hasta alcanzar la barrera de los 25 millones de seguidores y ostentar el título de la mujer española más seguida de la aplicación. 

Su teléfono no deja de sonar. Son cientos de directores los que quieren contar con ella en sus próximas películas y las marcas se dan golpes por tenerla como imagen, no obstante estás últimas tienen peor suerte. Ester Expósito no quiere ser vista como influencer, por eso deja de lado la mayoría de publicidades. 

Ester Expósito es invitada a la mayoría de eventos, incluso internacionales. La semana pasada se la pudo ver en el famoso festival de Venecia con uno de sus looks más impactantes. Sin duda fue una de las mujeres mejor vestidas. Su vestido causa una gran sensación y acaparó todas las miradas y focos. 

ester expósito subasta vestido

La actriz eligió para la ocasión un slip dress de satén blanco hecho a medida, de la firma Etro, con escotazo en «V», tirantes finos, una gran apertura que dejaba ver prácticamente toda su pierna, y espalda al aire con los tirantes cruzados. Completaba el look con unas sandalias de pulsera en el mismo tono del vestido, y como joyas unos pendientes de Bvlgari, firma de la que es embajadora. El maquillaje efecto glow de Charlotte Tilbury y una perfecta coleta baja pulida terminaron de redondear el estilismo, obra de Víctor Blanco. 

La madrileña ha comunicado que el vestido será subastado con fines solidarios. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a dos organizaciones: Facing history, que ayuda a maestros y estudiantes a hacer frente a la injusticia y el odio, y UN Women, una entidad de la ONU que apoya la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. El vestido fue hecho exclusivamente para Ester Expósito. 

 

 
Hoy destacamos