Cule-Brón

Ester Expósito posa con el pelo recogido

Ester Expósito posa con el pelo recogido

Ester Expósito sube la temperatura con un camisón de seda explosivo

La actriz madrileña despide el 2020 con una sexy fotografía frente a un espejo

Christian Clarasó

28.12.2020 17:24h Actualizado: 28.12.2020 17:25 h.

1 min

Este año ha sido difícil para todos, también para Ester Expósito, quién cierra un año redondo. “Sufrí mucha ansiedad. Yo de por sí soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia se me disparó", explicó la actriz durante la entrevista.

La madrileña se despidió de su personaje en Élite con la tercera temporada. La serie que la catapultó a la fama a nivel internacional y consiguió que en redes sociales se marcase 27 millones de seguidores. El mundo se rinde a sus pies. Este domingo la actriz ha querido despedirse de este terrible 2020 y ha mandado esperanzas para un increíble 2021. A pesar de la pandemia, Expósito ha tenido un gran éxito profesional y también ha triunfado en el amor con Alejandro Speitzer. 

Ester Expósito camisón
Ester Expósito

En su cuenta de Instagram, la joven publicó un par de fotografías con las que agradeció lo generado en el año y dio un guiño a sus fanáticos con el mensaje "gracias por acompañarme este año", que acompañó con un corazón morado. 

Ester Expósito posa con un sexy camisón lencero de seda con tirantes frente a un espejo. La actriz aparece tumbado y se ve su reflejo en el. Estas imágenes han causado una auténtica sensación entre sus seguidores. Acumulan ya millones de likes en horas, como es habitual. Seguramente la actriz nos sorprenda con otra fotografía antes de despedir el año. 

 

 
Hoy destacamos