Cule-Brón

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito termina su último rodaje ensangrentada

La actriz madrileña agradece la oportunidad al director del film por contar con ella en esta película

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2022 00:33h

1 min

Ester Expósito es uno de los más rostros más conocidos del panorama internacional. Exitosa actriz y con millones de seguidores en redes sociales que le han permitido colaborar con las marcas más prestigiosas y exclusivas. La madrileña no para de sumar un proyecto tras otro. Esta semana ha finalizado el rodaje de su última película que podremos ver a finales de este 2022. 

La joven ha publicado unas imágenes del fin del rodaje donde la podemos ver completamente ensangrentada. Ya nos avisó que estábamos ante una película  muy terrorífica. Junto a las fotografías, donde encontramos un abrazo al director, Ester Expósito escribe un precioso texto para dar las gracias y despedirse de este proyecto. 

"Agotados y felices terminamos ayer el rodaje de #VENUSlapelícula 💜 qué emoción haber compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos. Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como él #JaumeBalagueró …gracias, gracias, gracias 🤍", escribió. 

Ester Expósito se despide de Venus

La película está inspirada en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, «Los sueños de la casa de la bruja», trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un «ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido».

 
Hoy destacamos