Cule-Brón

Ester Expósito de vacaciones

Ester Expósito de vacaciones

Ester Expósito vuelve a la carga con sus labios rojo carmín (y un mensaje de desamor)

La actriz madrileña hace oídos sordos a las críticas y deslumbra de nuevo con su belleza

Christian Clarasó

15.12.2020 17:41h Actualizado: 15.12.2020 17:42 h.

1 min

Ester Expósito decide hacer oídos sordos ante las críticas. La madrileña se escapó una semana a México para acompañar a Alejandro Speitzer, su actual pareja. Allí reside toda su familia. Los jóvenes se lo pasaron en grande con planes caseros y con una escapada al parque de atracciones. En plena pandemia esto fue lo que más enfadó a sus seguidores. La actriz se divirtió con sus amigos y se hicieron fotografías en grupo sin mascarilla, es por ello que no entendieron que Ester Expósito decidiera no hacerse fotografías con ningún fan. 

ester expósito

Expósito alegó que la situación actual hace que tome medidas para evitar contagiarse del virus y especialmente contagiar a los demás, su mayor preocupación. Ella tiene una agenda repleta de compromisos profesionales y no quiere enfermar, como tampoco quiere que lo hagan los de su alrededor. Desde que se decretó el estado de alarma Ester niega fotografías. Pide uso de mascarilla en todo momento y distancia mínima de seguridad. 

Actualmente Ester Expósito es una de las mujeres más bellas del planeta y más seguida del mundo. En Europa es la número uno con 26 millones de seguidores. Este lunes Ester volvía a enloquecer a sus seguidores con una fotografía desde la cama y con los labios rojo pasión. A pesar de que la fotografía es de una baja calidad, la imagen ha sido todo un éxito. 

Ester Expósito en la cama

Son muchos los que han comentado que está guapísima, como siempre, y muy sexy. Sin embargo la gran mayoría se han fijado en un pequeño detalle, en concreto en el texto que adjunta. Ha escrito “pa ver si aun estás”, una de las frases de la canción “Demasiadas Mujeres” de C Tangana.

 

 

 

 
Hoy destacamos