Cule-Brón

Ester Expósito en los Premio Platino

Ester Expósito en los Premio Platino

Ester Expósito ya tiene al 'sustituto' de Alejandro Speitzer (y es cantante)

La actriz madrileña podría estar de nuevo enamorada, aunque de momento ni confirma ni desmiente los rumores

Christian Clarasó

04.10.2021 18:49h

1 min

Hace uno meses, y en secreto, Ester Expósito y Alejandro Speitzer decidieron poner punto y final a su relación. La ya expareja se veía muy enamorada sin embargo parece que la distancia y las apretadas agendas de ambos fueron algunos de los detonantes. Durante este tiempo no se ha relacionado a la madrileña con nadie. La actriz ha estado volcada en sus compromisos profesionales. En verano se la ha podido ver disfrutando de sus vacaciones con amigos. 

Y aunque no la veamos en actitud cariñosa con nadie, sus fans estarían deseosos de encontrarle pareja. Hace un mes se la relacionó con Rauw Alejandro, algo que desmintieron los dos, y ahora le ha salido un nuevo pretendiente. Sería ni más ni menos que el cantante latino, Sebastián Yatra. 

Ester Expósito premios platino

Sebastián Yatra y Ester Expósito tienen muy buena relación desde hace un par de años, sin embargo nunca ha habido nada más entre ellos. No obstante, estos últimos días, un fan cuenta que les ha visto pasear en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Este rumor ya ha desatado la locura entre sus fans. 

Ester Expósito aparecía elegante como siempre en los Premios Platino, pero ha hecho oídos sordos a las nuevas preguntas de los periodistas. Su vida privada sigue siendo un tema tabú. Ni confirma ni desmiente la relación. 

La actriz fue la gran protagonista de la noche. Volvió a eclipsar todas las miradas con su vestido arriesgado y espectacular la firma Versace. Allí coincidió con Alejandro Speitzer, quién también estaba nominado a mejor actor de una serie por 'Alguien tiene que morir'. 

 

 
Hoy destacamos