Cule-Brón

Cristina Pedroche foto promocional de las Campanadas

Cristina Pedroche foto promocional de las Campanadas

La esterilla personalizada de Cristina Pedroche para hacer yoga (y sus posturas sexys)

La presentadora madrileña se enfada con sus 'haters' y denuncia las críticas que recibe diariamente

Christian Clarasó

23.12.2020 16:36h Actualizado: 23.12.2020 16:54 h.

1 min

Cristina Pedroche no se esconde. La presentadora genera amor y odio a partes iguales, en eso radica su éxito. Haga lo que haga o diga lo que diga consigue esta en boca de todos. Es capaz de fomentar un titular por minuto y eso que ella misma se defiende ante los que la acusan de salir siempre en televisión. "No salgo tanto en la tele, ojalá fuera como Jorge Javier Vázquez", comenta entre risas. Esa respuesta es para los que criticaron su participación en Mask Singer como robot y están hartos de verla en las Campanadas. 

Esta será su séptima participación en las Campanadas. Dejó claro que el año pasado acaba su función, pero no se ha podido resistir a volver a enfudarse uno de sus arriesgados vestidos para despedir el año. La colaboradora se está preparando para esta esperada noche que será muy diferente porque no la celebrará en la Puerta del Sol. La Comunidad de Madrid ha prohibido dar las Campanadas desde est mítico emplazamiento para evitar aglomeraciones. 

Cada mañana Cristina Pedroche saca su estirilla personalizada a mano con un lema muy importante para ella. "El secreto está en ver magia en todo lo que observas". La colaboradora la estira en el salón de su casa, donde luce la escultura de su último vestido, y con su chándal, un pantalón holgado rosa y un top blanco, realiza sus estiramientos. En el yoga ha encontrado paz interior y tranquilidad, además se ha dotado de una gran flexibilidad. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha aprendido a realizar infinidad de posturas, algunas que requieren de años de experiencia y de un importante grado de dificultad. La vallecana sorpende con posturas imposibles y a veces completamente desnuda. Por sus últimos ejercicios recibió numerosas críticas y es que algunos de sus 'haters' le dicen que tiene "cuerpo de hombre". Cristina Pedroche enfadada deja claro que está "orgullosa de su cuerpo". Ha querido hacer publicos todos los mensajes para denunciar la situación. 

 

 
Hoy destacamos