Cule-Brón

Ter Stegen estrena coche

Ter Stegen estrena coche

"Esteven" o el mensaje viral de una señora a Ter Stegen

El guardameta del Barça visiblemente enfadado ante las insistentes grabaciones de un grupo de jóvenes

Christian Clarasó

03.05.2021 18:27h

1 min

Existe un grupo de aficionados del Barça que se espera a la salida de los entrenamientos o de los partidos para poder grabar a los futbolistas. Esta práctica se repite un día sí y otro también y ya ha terminado de enfadarles. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo era Leo Messi quién se enfadaba con estos jóvenes. 

"¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos? Ya hicieron un montón. Qué les pasa todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?", espeta un Leo Messi claramente enfadado mientras los seguidores se disculpan hasta en cuatro ocasiones con un "perdón Leo".

En el otro vídeo les pide que dejen de grabar para, posiblemente, decirles algo fuera de cámara. Los usuarios han conseguido su objetivo. El vídeo acumula ya 700.000 visualizaciones. Sin embargo, los hinchas consiguen estos vídeos siendo, en ocasiones, realmente irrespetuosos. 

Las caras de los jugadores, siempre que aparecen en los vídeos, son largas. De enfado. A pesar de lo que le dicen guardan absoluto silencio y esperan a que el semáforo se cambie para poder arrancar y perderles de vista. 

Sin embargo, uno de los últimos vídeos se ha hecho viral tras imitar una situación irónica con Ter Stegen. El guardameta salía en su coche con el rostro serio, mientras estos aficionados le graban se oye una voz de una mujer que le pide una firma para su sobrino. Sin embargo, ésta no sabe exactamente como se llama el guardameta. "Ter Esteven por favor", le replica ante la risa de las personas que habría alrededor. "Ter Esteven dice", exclama uno mientras no puede contener la risa. Y ella insiste en "Esteven". Un vídeo, que como era de esperar, se ha hecho viral. 

 

 

 
Hoy destacamos