Sonia Isaza trae una prueba más de que su amor con Arturo Vidal se consolida. La modelo está completamente enamorada del futbolista y le encanta pasar ratos a su lado, los dos completamente solos en la intimidad. En estos momentos, la colombiana es un gran apoyo para el chileno, quién no sabe, a escasas semanas del inicio de la nueva temporada, si será titular en el Barça el próximo año. Su salida podría trastocar sus planes y el de todo su entorno. Isaza trabaja aquí y Matus y sus hijos están asentados en la ciudad condal.
Ahora mismo parece que Isaza y Vidal están relajados. A diferencia de después de la Liga, en esta ocasión no salen de vacaciones. El Barça ha recibido un dur golpe y se encuentra sumergido en la mayor crisis de su historia, por este motivo todos los jugadores se esconden en sus casas y guardan absoluto silencio a espera de las decisiones de Koeman y la directiva.
Sonia Isaza publicó un vídeo en sus historias de Instragram que intentó pasar desapercibido entre sus entrenamientos y fotografías sensuales, pero esta vez no lo consiguió. La colombiana y el chileno están sentados en el sofá, abrazos. Ella coloca su cabeza en su pecho para escuchar los latidos de su corazón y él aparece con el semblante serio, aunque no duda en hacer una mueca cuando ésta le pide un beso con unos gruesos y blanditos morros pintados de rojo pasión.
"Te amo cosota rica", le dice mirando a cámara mientras que después mira a su pareja para que éste le de un beso. "Esto es muy rico", comenta. Sonia Isaza ha ido publicando durante estos días fogosas instantáneas en el gimnasio o en la piscina. Ella es la única "wag" que no ha desactivado sus redes sociales.



