Cule-Brón

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

“Esto es muy rico” o la última escena íntima de Arturo Vidal con Sonia Isaza (y sus fotos subiditas)

La modelo colombiana es el gran apoyo del futbolista chilena en estos momentos tan inciertos

Christian Clarasó

21.08.2020 17:56h

1 min

Sonia Isaza trae una prueba más de que su amor con Arturo Vidal se consolida. La modelo está completamente enamorada del futbolista y le encanta pasar ratos a su lado, los dos completamente solos en la intimidad. En estos momentos, la colombiana es un gran apoyo para el chileno, quién no sabe, a escasas semanas del inicio de la nueva temporada, si será titular en el Barça el próximo año. Su salida podría trastocar sus planes y el de todo su entorno. Isaza trabaja aquí y Matus y sus hijos están asentados en la ciudad condal. 

Ahora mismo parece que Isaza y Vidal están relajados. A diferencia de después de la Liga, en esta ocasión no salen de vacaciones. El Barça ha recibido un dur golpe y se encuentra sumergido en la mayor crisis de su historia, por este motivo todos los jugadores se esconden en sus casas y guardan absoluto silencio a espera de las decisiones de Koeman y la directiva. 

Sonia Isaza publicó un vídeo en sus historias de Instragram que intentó pasar desapercibido entre sus entrenamientos y fotografías sensuales, pero esta vez no lo consiguió. La colombiana y el chileno están sentados en el sofá, abrazos. Ella coloca su cabeza en su pecho para escuchar los latidos de su corazón y él aparece con el semblante serio, aunque no duda en hacer una mueca cuando ésta le pide un beso con unos gruesos y blanditos morros pintados de rojo pasión. 

"Te amo cosota rica", le dice mirando a cámara mientras que después mira a su pareja para que éste le de un beso. "Esto es muy rico", comenta. Sonia Isaza ha ido publicando durante estos días fogosas instantáneas en el gimnasio o en la piscina. Ella es la única "wag" que no ha desactivado sus redes sociales.

sonia isaza piscina
sonia isaza gum
sonia isaza gym
sonia isaza piscina 2

 

 
Hoy destacamos