Cule-Brón

Lorena Castell de vacaciones luciendo cuerpazo

Lorena Castell de vacaciones luciendo cuerpazo

"Esto no es para jugar" o el zasca que deja callada a Lorena Castell

La colaboradora de 'Zapeando' se maquilla en una pausa publicitaria y pasa esto

Christian Clarasó

10.02.2021 09:00h

1 min

Cualquier persona con algo de popularidad en las redes sociales se puede enfrentar a los temidos 'haters', esas personas que se escudan en el anonimato para insultar y faltar al respeto a otras personas. Son muchos los famosos que han querido denunciar este tipo de situaciones públicamente. Las últimas en hacerlo han sido Sara Sálamo y Cristina Pedroche. Recientemente se ha sumado Lorena Castell. 

Algunas personas asumen que este tipo de comentarios son parte de su vida pública, no obstante, llega un punto en el que se hartan y dicen basta. A raíz de la polémica con Cristina Pedroche, Lorena Castell ha querido lanzarse y denunciar los comentarios que recibía últimamente por parte de un usuario. 

"El otro día me dio por mirar los mensajes privados en Instagram y había uno que era malísimo", comenzaba. "Me decía que me creía que era joven o que para estar así de fea como yo prefería no estarlo", confesaba a sus compañeros de redacción y a los espectadores del programa.

"Empecé a mirar la conversación y siempre me estaba poniendo algún comentario malo a mis historias", proseguía. "Por lo que decidí hacer un pantallazo de la conversación y rodear con rojo todos los comentarios malos, se lo envié y la puse 'háztelo mirar'". 

La reacción de la hater, como era de esperar,  no fue agradableque la respondió con un "qué pasa, a mi también me dan su opinión" a lo que Lorena le respondió "ya hija, ¿pero todas malas?". Por este motivo, Lorena Castell decidió enviar un mensaje a todos los 'haters'. "A todas las personas que mandáis mensajes pelusones, de verdad, hacéroslo mirar, hacéroslo mirar", finalizaba.

Lorena Castell sigue los pasos de Cristina Pedroche y le gusta dar la nota con tal de que se hable de ella. En una de sus historias de Instagram aparecía retocándose el maquillaje en el plató de 'Zapeando'. Mientras se ponía el pintalabios, una de sus compañeras le acusaba de utilizar un filtro para aparecer más sexy en sus historias de Instagram. Finalmente, ésta misma le quitaba el pintalabios para que dejase de jugar con el. "Esto no es para jugar", le dice. 

 

 
Hoy destacamos