Cule-Brón

Pilar Rubio

Pilar Rubio

"Estómago encogido, días sin dormir y pesadillas", los retos de Pilar Rubio acaban con ella

La colaboradora de 'El Hormiguero' sufre un aparatoso accidente al convertirse en Bartender

Christian Clarasó

04.12.2020 03:16h

2 min

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' para sorprender de nuevo a Pablo Motos y al invitado de la noche, Rafa Nadal. El presentador llamó por su nombre a la colaboradora, pero ella prefirió llamarse a partir de ahora "Pilar Extrema" porque sus retos en el espacio habían dado un importante salto este año. La mujer de Sergio Ramos se instaló en el espacio hace varias temporadas rodeada de críticas, pero ahora es totalmente indispensable. Se ha ganado su puesto en el programa a pulso. 

La colaboradora cuenta con dos secciones, una más tranquila y otra más movida. Cada semana las alterna. Trae sus tendencias o prepara su reto, y precisamente estos últimos son cada vez más complicados. A la colaboradora le gusta superarse día a día. Y parece que todavía no ha tocado techo. Acepta todos los retos que le propone el presentador y se los prepara a conciencia en sus ratos libres. Para todos ellos necesita una importante forma física. 

Este empeño por ser cada día mejor ha terminado por afectar a Pilar Rubio en su vida personal. Así lo ha confesado ella misma a través de su cuenta de Instagram: “Sí, el día de la foto estaba muy feliz pero hoy... hoy no puedo decir lo mismo”, ha arrancado.

“Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo... me siento rara... no se... llevo días sin dormir bien, con pesadillas... el reto de esta noche en ‘El Hormiguero’ supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo”, ha continuado la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio bartender

“No se si seré capaz de hacerlo bien, pero os juro que pondré todo mi empeño. Espero ganar mi propia guerra esta noche”, ha terminado. Y lo ha hecho. Con ayuda de un maestro coctelero, Pilar Rubio se ha convertido en una auténtica Bartender. La colaboradora aparecía en plató con una mesa y varios cócteles para recrear una escena de una película protagonizada por Tom Cruisse.

Antes de empezar ella misma confesó que sufrió un aparatoso accidente con este reto al romperse una pieza dental. Al ritmo de Hippy Hippy Shake de los Georgia Satellites, la colaboradora pedía música a Baldi, el DJ del programa, para comenzar el reto que tanto le había quitado el sueño durante la semana y que en los ensayos no le había salido tan bien como ella quisiera. 

 

 
Hoy destacamos