Cule-Brón

Leo Messi en su casa tomando un mate / REDES

Leo Messi en su casa tomando un mate / REDES

Estos son los seis hoteles de Messi en España

El astro argentino sigue muy ligado al país que lo vio crecer a través de su cadena de hoteles

Redacción Culemanía @culemanias

23.06.2022 15:46h Actualizado: 23.06.2022 15:51 h.

2 min

A pesar de llevar ya un año en Francia, jugando en las filas del PSG, Leo Messi continua muy ligado a España. No solo pasa sus vacaciones de verano en Ibiza como ya es habitual, sino que además continua invirtiendo en los negocios que tiene a lo largo y ancho de la península. La cadena hotelera MiM, que fundó junto al grupo Majestic, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Nandu Jubany para abrir restaurantes en cada uno de los hoteles propiedad del argentino.

Leo Messi, vestido como un hombre de negocios, en un viaje del Barça / FCB

Leo Messi, vestido como un hombre de negocios, en un viaje del Barça / FCB

 

Son ya seis los complejos hoteleros con los que cuenta Messi en el país. El más reciente es el MiM Sotogrande, situado en CádizSituado en la playa, está enfocado especialmente al turismo y los amantes del golf, del polo y de deportes náuticos como la vela. Posee 45 habitaciones muy modernas con un acogedor estilo loft, dos restaurantes con terraza y un spa. Además de espectaculares vistas al puerto de Sotogrande.

También en una ciudad con playa y a pocos metros de esta, se encuentra el icónico MiM Sitges que el argentino adquirió en 2017. Es un hotel de cuatro estrellas, que encuentra su principal atractivo en una amplia terraza panorámica con vistas y piscina con un fuerte ambiente veraniego. Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council.

Hotel MiM Sotogrande / MiM

Hotel MiM Sotogrande / MiM

Cambiando la playa por la montaña, en las pistas de esquí de Baquiera Beret volvió a abrir sus puertas tras una reforma el MiM Baqueira. Ideal para los entusiastas del esquí y el snowboard, cuenta con servicio de guardaesquis, guias y actividades de montaña. Siguiendo la costumbre de la cadena hotelera, también alberga un spa con circuito de aguas y una cuidada oferta gastronómica.

mim baqueira

MiM Baqueira / MiM

Fuera de la península, en las Islas Baleares son dos las propiedades del argentino. Uno es el MiM Ibiza, un hotel de cinco estrellas solo para adultos y equipado una lujosa piscina con efecto “constelación”, que permitie escuchar la música del DJ del hotel bajo el agua, además de disponer de una iluminación nocturna especial. El segundo es el MiM Mallorca, también destinado solo a adultos y situado a pocos metros de dos fabulosas playas de arena blanca y fina: la playa de Sa Coma y la playa de S'Illot. De decoración minimalista y moderna, cuenta con una amplía piscina y el spa clásico de la cadena.

MiM Ibiza / MiM

MiM Ibiza / MiM

Proximamente, se espera la apertura del MiM Andorra, un establecimiento de cinco estrellas que a diferencia del de Baqueira Beret estará abierto todo el año. En este caso, Messi ha elegido invertir en el antiguo Hotel Casa Canut, situado en una de las avenidas principales de Andorra y que va a experimentar una renovación completa. Si la tendencia se mantiene, este no será el último hotel del crack argentino en tierras españolas, aquellas que siempre que tiene ocasión visita.

 

 

 
Hoy destacamos