Cule-Brón

Cristina Pedroche habla de las campanadas

Cristina Pedroche habla de las campanadas

"Estoy histérica" o Cristina Pedroche da la primera pista sobre su vestido para las campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' confirma que volverá a ser la protagonista de Nochevieja en Antena 3

Christian Clarasó

25.09.2021 01:50h

1 min

Un año más Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para las campanadas de Antena 3. Este será su séptimo año, por eso el vestido de la vallecana ya es toda una tradición de estas fechas. La colaboradora quiere volver a superarse y crear de nuevo una gran exceptación. El nivel cada vez es más alto, y ya no solo han tomado una gran distancia con su rival directo, Telecinco, sino que además se acerca peligrosamente a TVE que lleva más de 30 años siendo líder. 

Sus compañeros de 'Zapeando' han vuelto a intentar sacar información a la Pedroche sabiendo que se acerca la ansiada fecha. "¡Qué ansiedad!", ha dicho Cristina Pedroche cuando han empezado a hablar del tema. "Ayer estuve con Josie avanzando cosas", ha añadido respecto al vestido que siempre despierta tanta expectación. La madrileña lleva desde principios de año sumergida en esta gran labor, pero es después del verano cuando le dedica casi todo su tiempo. 

Cristina Pedroche vestidos campanadas

"¿Todavía no lo tenéis?", le ha preguntado su compañero Miki Nadal. "Sí", ha respondido ella: "Sí, pero lo que vamos a hacer este año es una cosa muy importante". "¿Como todos los años?", ha destacado Dani Mateo. "No, este año necesitamos el OK de otra cosa... y ya nos lo han dado. Parece que la cosa va caminando", ha aclarado ella mientras se abanicaba. "¡Estoy histérica!", ha gritado Cristina Pedroche ante las preguntas de sus compañeros.

"¿Va caminando? Ya lo tenemos. Va de vaca. Así con dos cuernos", ha bromeado Dani Mateo. Y Lorena Castell, ante las risas de Cristina Pedroche, ha dicho: "No os dejéis engañar por las pistas de Cris, que da pistas y luego no...".

 
Hoy destacamos