Cristina Pedroche en las Campanadas 2019

Cristina Pedroche en las Campanadas 2019

Cule-Brón

"Estoy jodidísima" o el drama de Cristina Pedroche para las campanadas (en bikini)

La colaboradora de 'Zapeando' confiesa que a tan solo siete semanas del gran día no tiene el vestido acabado

12 noviembre, 2020 17:03

Cristina Pedroche anunció hace tan solo una semana que volvía a ponerse al frente de las Campanadas de este 2020 con la incertidumbre de no saber cómo se iban a celebrar. El año pasado anotó un nuevo récord histórico por sexto año consecutivo y dijo basta, pero ha cambiado de opinión. Ahora se arrepiente. Este año la vallecana lo tiene muy difícil tras anunciarse el fichaje estrella de TVE. Ana Obregón volverá dar las Campanadas tras más de 18 años desvinculada de éstas. Lo hace después de vivir el peor año de su vida al perder a su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad víctima de una cáncer. 

Esta será la primera reaparición pública de Ana Obregón tras perder a su hijo, algo que genera una gran expectación. No solo eso la gran nostalgia que produce el verla de nuevo en TVE y dando las Campanadas, como en los 90. Además, Ana dará un discurso homenaje a su hijo y a todos los que han perdido la vida este fatídico 2020. Este año todos se solidarizan con ella. 

Cristina Pedroche Zapeando

Cristina Pedroche Zapeando

Pero no es el único problema de Cristina Pedroche. A tan solo siete semanas de este acontecimiento tan importante, la presentadora no ha terminado su vestido. “Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca”,aseguraba Josie, encargado de vestir a Cristina Pedroche durante las últimas ediciones.

“¿Ya estáis? ¿Pero cuánto queda?”, preguntaba su compañera Lorena Castell. Su compañero Quique Peinado le dejaba claro a Cristina Pedroche que el tiempo se le echaba encima ya que solo quedaban siete semanas para el gran día. Pedroche reaccionó ipso facto: “¿De verdad? Pues entonces estoy jodidísima”, pronunciaba la pareja de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche se prepara para el vestido de este año que todavía no sabe exactamente cómo será, solo que no llevará ropa interior porque se siente mucho más cómoda. La colaboradora está haciendo esfuerzos para presentar un cuerpo de 10 en uno de sus mejores momentos que en esta ocasión quedará deslucido. La vallecana despertaba esta misma mañana en bikini preparada para su sesión de yoga. 

Cristina Pedroche en bikini

Cristina Pedroche en bikini