Cule-Brón

Georgina Rodríguez promociona su marca en la terraza de Turín

Georgina Rodríguez promociona su marca en la terraza de Turín

La estrategia de Georgina Rodríguez para que su marca de ropa sea un éxito

La modelo e influencer promociona su nuevo chándal entre estas celebridades con millones de seguidores en redes

Christian Clarasó

04.03.2021 17:35h

2 min

Georgina Rodríguez es señal de éxito. Las revistas, los programas de televisión y las marcas lo saben. En sus redes sociales cuenta con 23 millones de seguidores y no deja de crecer. Ser la mujer de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y el más seguido de Instagram le ha ayudado a dar el salto que necesitaba, pero sin duda la de Jaca se ha labrado un nombre propio. Ahora mismo está centrado en su proyecto más ambicioso, una colección de ropa. 

Georgina Rodríguez tenía muchas ganas de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Ya desde que era una adolescente se interesó por este mundillo. Dio sus primeros pasos como dependienta de una tienda de ropa. Georgina Rodríguez llevaba días dando pistas del nuevo proyecto que se traía entre manos, hasta que al final lo dejó todo bien claro. Con un impresionante posado en una azotea de Turín, Georgina publicaba: “COMING SOON ... OM by G (Próximamente OM by G)”,junto a unos ‘emojis’ de prendas de ropa. 

Este jueves presentó en redes sociales los primeros diseños de la firma. Sus seguidores han tenido la oportunidad de ver su primer modelo, un chándal de color rojo perfecto para estos días.

 

Captura de pantalla 2021 02 13 a las 2.53.50

Todo apunta a que la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado este exclusivo conjunto para el 14 de febrero, ya que se trata de una edición limitada -Eternal Love- que se pondrá a la venta a las 18:00 horas de este viernes 12 de febrero, tal y como lo establece el contador de su página web. “Únete a la lista VIP de OM by G para obtener acceso temprano a nuestro primer lanzamiento de edición limitada. Colección completa a partir de marzo de 2021”,puede leerse en el sitio web de la firma de la modelo. 

“Hemos estado trabajando increíblemente duro y estamos emocionados de compartir con ustedes la EDICIÓN LIMITADA - ‘Eternal Love drop’. Próximamente”, escribió la marca en el primer post publicado el jueves en Instagram.

“El viaje comienza aquí y estamos muy emocionados de pasar y echar un vistazo a lo que vendrá. Regístrese para recibir todas las actualizaciones sobre el lanzamiento de la edición limitada. ¡Enlace en biografía!”, añadían en un segundo post para finalizar con un tercero: “AMOR ETERNO. Coming SOON”.

Algunas influencers ya tienen la suerte de tener este chándal rojo pasión entre sus manos. La primera de todas ha sido Laura Matamoros. Georgina Rodríguez cuenta con muchas amigas con de seguidores en sus redes sociales y les habría regalado uno a cada una para que lo promocionasen. Una estrategia de marketing redonda. Ahora sabemos que va a ser todo un éxito. 

“Muy orgullosa de ti @georginagio”, escribió junto a una instantánea en la que aparece luciendo el espectacular conjunto diseñado por Georgina.

Laura Matamoros

 

 
Hoy destacamos