Cule-Brón

Pilar Rubio pelo rizado

Pilar Rubio pelo rizado

La estrategia de Pilar Rubio y Sergio Ramos para evitar el coronavirus

La colaboradora de El Hormiguero toma medidas en el programa para no contraer la enfermedad

Christian Clarasó

10.03.2020 17:39h Actualizado: 10.03.2020 17:39 h.

2 min

Pilar Rubio está muy pendiente de la última hora sobre el coronavirus, la grave problemática a la que se enfrenta España, pero también el resto de países de Europa, como del mundo. 

España ya suma 27 muertes y más de 1.600 infectados. Son muchos los actos políticos, deportivos y de demás disciplinas que se van cancelando todos los días. Se intenta mantener la normalidad, pero los ciudadanos empiezan a estar visiblemente preocupados. Por el momento España no ha tomado medidas tan drásticas como las de China o las de Italia, país europeo donde se encuentra el mayor foco de coronavirus. En el país de la pasta se ha recomendado no salir de casa si no es estrictamente necesario, como también se han cerrado todos los colegios y universidades. 

En España la Comunidad de Madrid ha cerrado todos los colegios y universidades durante 15 días, como también La Rioja. Solo serán algunos profesores los que deban acudir al lugar de trabajo para dar clases online. Según varios expertos, la tasa de infectados irá a más en las próximas semanas, aunque en un par de meses bajará considerablemente el número de afectados. 

El coronavirus empieza a ser una gran preocupación en España, como también se empieza a notar en la Bolsa. Las celebridades también toman medidas como los programas de televisión. Ana Rosa Quintana ha prohibido el acceso de público a plató y personajes como Chenoa o Pilar Rubio niegan besos y apretones de manos. Cualquier prevención es poca. 

La colaboradora de El Hormiguero realizó nuevamente el pasado lunes su sección de Tendencias. En esta ocasión llegó con una camisa ancha de rayas, muy de moda según ella, y una peluca rizada que recordaba a esos looks de los ochenta. Durante sus cinco minutos aproximados de intervención intentó tocar lo menos posible tanto al invitado, Leo Harlem, como a Pablo Motos. 

La mujer de Sergio Ramos les saludó con dos besos al aire, sin rozar ninguna parte de su cuerpo. Mantuvo la distancia de seguridad y posteriormente se lavó las manos con gel desinfectante. Pilar Rubio no quiere dejar el trabajo y está en el factor de riesgo al estar actualmente embarazada. Tiene que llevar mucho cuidado. Además, en casa cuenta con tres niños que estarían en la vivienda durante todo el día tras la cancelación de los colegios por la Comunidad de Madrid. 

 

 
Hoy destacamos