Cule-Brón

Gerard Piqué, en un 'selfie' publicado a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Gerard Piqué, en un 'selfie' publicado a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

La ex de Arturo Vidal hunde aún más a Piqué: “Me enviaba desnudos”

La modelo brasileña Susy Cortez acusa al azulgrana de enviarle mensajes subidos de tono

Redacción Culemanía @culemanias

12.06.2022 15:39h

2 min

No son días fáciles para Gerard Piqué. El defensor del FC Barcelona está sufriendo un alud de informaciones que dañan su imagen desde que Shakira anunció la ruptura de la pareja, muy distanciada en los últimos meses. La tormenta está siendo aprovechada por varias personas con ganas de echar leña al fuego y, de paso, desprestigiar todavía más al futbolista azulgrana.

Una de ellas es Susy Cortez, modelo brasileña y antigua novia de Arturo Vidal. Quien fuera Miss Bum Bum hace algunos años ha concedido una polémica entrevista a La Razón, en la que deja en muy mal lugar a Gerard Piqué y le acusa de haber flirteado con ella en los últimos años, llegando incluso a pedirle fotos íntimas y a enviarle él mismo mensajes muy subidos de tono.

Los mensajes indecentes de Piqué

Al parecer, todo empezó cuando Piqué y Susy Cortez se conocieron a raíz de Sandro Rosell. "Sí, conozco a Sandro Rosell porque yo trabajé para la marca Nike. Él me dijo que muchos jugadores querían mi teléfono, entre ellos Piqué", asegura la modelo. "Me gusta como jugador del Barcelona, eso es todo. En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal", aclara en la citada entrevista.

Pese a que afirma no haber conocido en persona al defensor culé, detalla cómo él intentó acercarse a ella. "No nos conocemos personalmente. Solamente a través del móvil, pero de hablar en persona no. Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación". Susy Cortez asegura que nunca dio bola a Gerard Piqué porque sabía que estaba comprometido con Shakira.

Susy Cortez posa en una de sus publicaciones de Instagram / INSTAGRAM

Susy Cortez posa en una de sus publicaciones de Instagram / INSTAGRAM

"Lo que realmente quería (Piqué) no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación. Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia", remarca.

Susy Cortez, en el bando de Shakira

Al parecer, Geri nunca habló a Susy Cortez de Shakira. "Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme". La modelo brasileña, en cualquier caso, tiene un mensaje de apoyo para la cantante colombiana, sabedora de que lo está pasando mal.

"Que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado", concluye. Susy Cortez, cabe recordar, ha sido portada de revistas como Interviú y ha participado en distintos programas de Telecinco o el universo Mediaset, por lo que está muy acostumbrada al foco mediático. Un foco del que, ahora más que nunca, Piqué quiere huir a toda costa.

 
Hoy destacamos