Cule-Brón

Imagen de archivo de Marcin Bulka / EFE

Imagen de archivo de Marcin Bulka / EFE

Un ex del Barça destroza su Lamborghini en un accidente brutal

El futbolista resultó ileso y recibió el alta médica inmediatamente

Redacción Culemanía @culemanias

01.06.2020 00:45h

1 min

Las categorías de formación del FC Barcelona van más allá de La Masia, sin duda la más significativa. La entidad catalana también forma jóvenes talentos fuera de España gracias a la inestimable labor de las Barça Academies. El club azulgrana tiene 46 academias repartidas por todo el planeta.

No solo sirven para que los niños cumplan su sueño de vestir la camiseta del equipo catalán, sino que también son un vivero de grandes talentos. El mejor ejemplo es Marcin Bulka, arquero del París Saint-Germain que finalizó su etapa de formación en la FCB Escola de Varsovia. De allí pasó al Chelsea en 2016 y, tres años después, fichó por el PSG.

Accidente

Con la Ligue 1 cancelada de forma definitiva, Bulka es noticia, y no precisamente por un buen motivo. El arquero polaco estrelló un Lamborghini valorado en 200.000 euros en un accidente de tráfico. El futbolista había alquilado el coche y se desconoce cuál será el importe que deberá pagar.

Así quedó el coche de Marcin Bulka / TWITTER

Así quedó el coche de Marcin Bulka / TWITTER

Lo mejor es que Bulka resultó ileso del impacto y recibió el alta médica pocas horas después de ingresar. El suceso se produjo la medianoche del miércoles, cuando el guardameta conducía su vehículo por una carretera cerca de su casa en Polonia. Estaba intentando adelantar a otro vehículo cuando impactó con otro automóvil que venía de frente.

La parte delantera del Lamborghini quedó completamente destrozada, hasta tal punto que se quedó sin capó. Las imágenes filtradas en redes sociales son verdaderamente impactantes.

 
Hoy destacamos