Cule-Brón

Laporta eclipsa la renovación de Koeman con un fichaje bomba / Twitter

Laporta eclipsa la renovación de Koeman con un fichaje bomba / Twitter

El ex de Laporta que critica a la Reina Letizia por "menosprecio" al Barça Femenino

El encargado de la campaña de comunicación de Laporta critica duramente a la Casa Real en sus redes sociales

Christian Clarasó

01.06.2021 17:33h

1 min

"Ganas de volver a veros". Seguramente esta frase será imborrable tanto para culés como para merengues. No solo avivó la llama de los Clásicos, sino que además consiguió proclamar a Joan Laporta como presidente del Barça, o por lo menos fue un claro golpe de efecto. Mil metros de lona a tan solo 100 metros del Bernabéu. Aunque la frase fue ingenio de Laporta. Detrás de esta estrategia se esconde el nombre de Lluís Carrasco. 

pancarta de Joan Laporta en el Bernabéu

El director de la campaña de comunicación de Laporta es Lluís Carrasco, ex director de marketing de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMA) que agrupa a TV3 y Catalunya Ràido, y de RAC1. Un nombre con experiencia y abonado a las polémicas. En su haber, antes de la campaña de Laporta, haber acompañado a Jordi Casals en la campaña por la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol. Y una larga trayectoria en Twitter no exenta de polémicas.

La polémica más sonada fue aquella carta de una supuesta joven a favor del referéndum por la independencia del 1-O. En esta carta adolescente catalana pedía a la multitud que fuese a votar el uno de octubre a favor de la independencia porque ella no podría hacerlo. El bulo se destapó porque Carrasco ilustró la carta con la imagen de Emily Rudd, una modelo estadounidense de 24 años.

Y esta es una de sus tantas polémicas. Hoy suma una nueva. Escribe en sus redes sociales, donde es muy activo, "dicen que la reina Letizia menosprecio al FCB Femenino y no quiso asistir a la final que lleva su nombre..."Buen viento, majestad". No asistió una reina, asistieron 22!!! (y estas de verdad)". Carrasco afea el gesto de la reina Letizia y deja claro que no es monárquico. Aprovecha cualquier situación para criticar a la Casa Real duramente, así como a cualquier partido no independentista. 

 

 

 
Hoy destacamos