Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

La exclusiva zona en la que vivirán Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

El futbolista sevillano cierra su fichaje con el PSG por dos temporadas

Christian Clarasó

08.07.2021 02:12h

1 min

¡Ya es oficial! Sergio Ramos cierra contrato con el PSG y se convierte en jugador del club francés para la próxima temporada. El conjunto parisino ha formalizado la incorporación del defensa de 35 años para las dos próximas temporadas. El futbolista ya ha puesto rumbo a la capital francesa para ultimar las negociaciones. La noticia se ha hecho pública por error, como que llevará el número 4 en su dorsal.

En la noticia, que rápidamente fue borrada de la web se pueden leer las primeras palabras de Ramos como jugador del PSG. "El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n°4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente, será muy especial poder llevar mi número aquí en París". 

zona de Neuilly sur Seine

Después de estrenar su nueva casa en Madrid hace tan solo un mes, Ramos y Rubio tendrán que poner rumbo a París. Tal y como ya explicó en algunas ocasiones, la colaboradora no piensa dejar sus compromisos profesionales aunque viva en la capital francesa. 

Aunque no hay nada confirmado, se conoce que la pareja ya habría hallado su nuevo hogar en París, concretamente en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital y en la que tienen sus domicilios otros jugadores del Paris Saint-Germain como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos, tal como informan diversos medios especializados.

La zona cuenta con un protocolo de seguridad muy estricto dado a que viven personalidades con gran poder adquisitivo y se han producido varios robos en la zona con anterioridad. 

 

 
Hoy destacamos