Cule-Brón

Matus posa en la piscina de su casa 2

Matus posa en la piscina de su casa 2

El exclusivo bikini de María Teresa Matus en Disneyland París

La chilena vivió un fin de semana de chicas en el parque temático más famoso de Europa

Christian Clarasó

01.07.2019 10:54h Actualizado: 01.07.2019 10:54 h.

2 min

Estamos siempre pendientes de como se consolida la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza. Recientemente la modelo colombiana ha abandonado su hábitat natural, el gimnasio, para trasladarse junto a sus hijos a Brasil. El jugador chileno les invitó para que le vean jugar y de esta manera estar más cerca de su pareja. ¿Y María Teresa Matus?

La expareja del futbolista tiene otros planes. Tal y como reveló en una entrevista, se siente "libre y feliz". Ahora mismo sus prioridades no pasan por encontrar una nueva pareja. Está muy sola y es que tiene una familia que no la dejan sola ni un solo momento. Los meses más fríos los pasó acompañada de su íntima amiga. Y seguidamente llegó su hermano, quién todavía continúa con ella. 

María Teresa Matus tiene un pilar muy importante en su vida, sus hijos. Cada día que pasa se les ve más compenetrados con su madre. Este fin de semana, la chilena ha viajado a París para cumplir uno de los sueños de su pequeña: conocer a Mickey Mouse en Disneyland París. El lugar donde los sueños se hacen realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos únicos con mi princesa 👸🏽 te amo Elizabetta 😍❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Matus ha ido acompañada solo y exclusivamente de su hija Elisabetta. Ninguno de los hombres de la casa estaba invitado. Era un plan de chicas. No solo han estado en el parque temático, sino también han aprovechado para ver la ciudad y recorrer los icónos de ésta como por ejemplo la Torre Eiffel. 

Los chicos se han quedado en la casa de Barcelona. El hermano de María Teresa Matus es el que se encarga del cuidado de los dos pequeños, aunque Alonso Vidal ya es todo un señorito. 

La empresaria ha publicado varias fotos en Disneyland, pero sin duda la que más ha llamado la atención es una imagen en la que aparece en bikini en la piscina de uno de los hoteles donde se hospedaban. Matus luce un bikini de la exclusiva marca Balmain. En tonos blancos y negros, con rayas donde se puede leer perfectamente el nombre de la marca. Es de nueva temporada y cuesta la friolera de 343 euros. Una prenda apta para muy pocos bolsillos. El bikini le sienta de maravilla a Matus, ya que hace un bonito escote. 

 

bikini matus marca balmain

 

 
Hoy destacamos