Cule-Brón

Antonella Roccuzzo gimnasio

Antonella Roccuzzo gimnasio

El exigente entrenamiento de Antonella Roccuzzo para tener un cuerpo 10

La empresaria argentina se suma a un nuevo reto y lo supera con creces

Christian Clarasó

19.02.2021 15:31h

1 min

Antonella Roccuzzo guarda absoluto silencio en sus redes sociales cada vez que el Barça deja escapar una copa. La joven podría cambiar de vida en los próximos meses, ya que la última derrota del club azulgrana habría sido determinante para tomar una decisión sobre su futuro en el club. La argentina está volcada en sus compromisos profesionales, sus hijos y sus entrenamientos. No tiene tiempo para nada más. 

Hace unas semanas Antonella Roccuzzo sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores con su nuevo deporte. La argentina se había apuntado a clases de Kick Boxing, como Pilar Rubio, para defensa personal. Ahora ha ido un paso más allá y es que antes de comer, la empresaria se ha metido en el gimnasio para entrenar y lo ha hecho levantando una pesas de 20 kilos. 

“Entrenamiento completado”, se limitó a escribir la empresaria junto a las instantáneas que compartió en ‘Instagram Stories’ con la canción ‘Agua de Jamaica’ de fondo y que no han tardado en hacerse virales.

Antonella Roccuzzo presume de una increíble forma física y todo es fruto de su constancia y esfuerzo. Una dieta equilibrada y gimnasio de forma diaria son los únicos ingredientes. La joven cuenta con un enorme gimnasio donde no falta ninguna máquina. Su última adquisición ha sido una bicicleta estática donde puede seguir entrenamientos. 

“Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió la mujer del futbolista Messi en el mes de diciembre junto a un vídeo en el que aparece dando puñetazos junto a un entrenador personal.

Hoy destacamos