Cule-Brón

Maxwell Scherrer, exjugador del Barça y del PSG, y Neymar / EFE

Maxwell Scherrer, exjugador del Barça y del PSG, y Neymar / EFE

El exjugador de Barça y PSG acusado de agresiones y amenazas de muerte a su mujer

Un nuevo futbolista se ve envuelto en un caso similar al de Neymar con Najila Trindade

Christian Clarasó

20.06.2019 21:05h Actualizado: 20.06.2019 21:05 h.

2 min

Maxwell Scherrer es conocido por ser el coordinador de deportes del PSG y jugador del club parisiano, del FC Barcelona o el Inter de Milán. El 15 de julio de 2009, el Inter llegó a un principio de acuerdo con el Barcelona para el traspaso del jugador por 4,5 millones de euros. En principio firmó por cuatro años con renovación de uno más. Pero su estancia en el club fue breve. Estuvo dos temporadas enteras, pero tuvo la suerte de ganar numerosos trofeos. Entre ellos, una Champions, una Liga, una Supercopa de España, otra de Europa y un Mundial de Clubes. Finalmente en el mercado de invierno de la temporada 2011/2012 fue fichado por el PSG. Una oferta más interesante. 

No le llegan buenas noticias. El exjugador ha sido demandado por su esposa. La joven le acusa de una presunta agresión y amenzas de muerte. Ambos llevan varios meses separados. Este caso podría recordar al de Neymar. 

Parece que en el matrimonio no van muy bien las cosas y habrían decidido poner punto y final a una tormentosa historia de amor de 13 años. La pareja tienen cuatro hijos en común. Legalmente siguen casados, pero llevan meses haciendo vidas separadas. Este 27 de marzo, Giulia presentó una demanda contra su marido en Belo Horizonte. Según han informado fuentes policiales. 

¿Otras agresiones en el pasado?

En la denuncia se explica que Maxwell agredió y amenazó a su esposa en varias ocasiones en los últimos años. En 2012 su esposa ha contado que le habría fracturado dos dedos tras una agresión. En 2015 volvió a sufrir un duro episodio. En ese momento, mientras estaban en Miami, la habría golpeado de nuevo y la habría amenazado de muerte. El pasado año habría vuelto a ser amenazada por el exjugador. Pero según relata, su hasta ahora marido nunca le ha dejado tranquila. Desde abril de 2018 habría recibido constantes humillaciones con mensajes y llamadas. 

Tras la denuncia, por el momento se han tomado medidas cautelares. Se le ha interpuesto una orden de alejamiento. No puede acercarse a ella ni intentar contactar a través de ningún medio

Comunicado oficial de Maxwell Scherrer 

Maxwell Scherrer se ha pronunciado al respecto y ha negado esas acusaciones: "Lamento cómo alguien con quien viví y que es madre de mis maravillosos hijos está usando la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, demostraré mi total inocencia y demostraré que todo es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no comentaré nada más".

Hoy destacamos