Cule-Brón

Pedro Rodríguez echa un partido de tenis

Pedro Rodríguez echa un partido de tenis

La exmujer de Pedro lo deja por los suelos: "Me siento una madre soltera"

Carol Martín habla alto y claro de la relación con el jugador del Chelsea

Christian Clarasó

15.08.2019 10:53h

1 min

El Chelsea se queda sin la Supercopa de Europa. El pasado miércoles se enfrentó al Liverpool. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador y fue uno de los partidos más reñidos. El marcador se mantuvo en empate hasta que llegó la ronda de penaltis. El Liverpool ganó al Chelsea por 5-4. 

Un duro golpe para Pedro Rodríguez, ex jugador del Barça y ahora en las filas del club inglés. El extremo izquierdo se enfrenta a los duros mensajes de la que ya es su ex mujer. De forma indirecta el canario se convirtió en noticia del día. Carol Martín, su ex pareja y madre de sus hijos, le envió una serie de recados a través de las redes sociales donde es muy activa. 

La joven muy cercana a sus seguidores ha querido hacer una ronda de preguntas y respuestas. Sin tatuajos ha hablado de todo. Incluso de la relación con el futbolista y sobre su faceta de padre. Carol no ha esquivado ninguna pregunta. Tras las contestaciones es evidente que ambos no acabaron bien la relación. De hecho no le tiene ninguna estima. Se separon en 2017 cuando ella estaba embarazada. 

Contestaciones Carol Martín

Carol le reprochó que sus tres hijos (Bryan, Kyle y Marc) ven a Pedro “menos de lo que me gustaría, pero sí, por supuesto que ven a su padre”. La joven comenzó asegurando que "me siento una madre soltera muchas veces". La instagramer ha sido clara. Jamás volvería con él y está muy decepcionada. “Cada acto tiene sus consecuencias y algunas no son fáciles de olvidar”, escribió.

Por el bien de los hijos que tienen en común intentan mantener por lo menos una relación cordial, aunque se hace en ocasiones bastante difícil. Tal vez esta separación podría ser fruto de aquellas fotografías que salieron del ex azulgrana besándose con otra chica y paseando de la mano por las calles de Londres. 

La pareja se casó en 2015 tras 10 años de feliz noviazgo y tuvieron tres hijos en común. 

 

 
Hoy destacamos