Cule-Brón

Sergio Ramos y Gerard Piqué, la pareja de grandes centrales que se separa en la Roja | EFE

Sergio Ramos y Gerard Piqué, la pareja de grandes centrales que se separa en la Roja | EFE

Una exnovia de Sergio Ramos (e Iker Casillas) lleva un cabreo enorme con Gerard Piqué

Los jugadores del Real Madrid tuvieron una relación con una misma mujer y esta se ha enfadado con el catalán

Christian Clarasó

03.04.2019 17:55h

2 min

Las declaraciones de Gerard Piqué no paran de fomentar noticias. Casi ha pasado una semana de la polémica entrevista en La Resistencia, sin embargo parece que fue ayer. De hecho ayer debía haber acudido al programa y no el jueves 28 de marzo. El jugador catalán se autoinvitó al programa presentado por David Broncano manteniendo una dialéctica discusión en las redes sociales con la cuenta del espacio. La producción tuvo que cambiar toda su escaleta porque ya tenían cerrados a todos los invitados de la semana. Esto quiere decir que uno de ellos se quedó sin realizar su entrevista en el programa del momento.

La gran duda de los espectadores quedó resuelta el pasado martes 2 de abril. Amaia Salamanca era la actriz que debía acudir al programa para presentar su última película. El capricho de Piqué la dejó como segundo plano y eso no le gustó ni un pelo. Antes de empezar la entrevista, la actriz entró con ganas de guerra. Tenía preparada la bronca que le iba a echar al presentador. 

“Estoy llorando todavía, eh. Lloro con el monólogo de hombre íntegro, de hombre que me da una patada para traer a Piqué”, le dijo nada más entrar, ni tan siquiera le dio tiempo a saludarse. “Es que encima el jueves era mi cumpleaños. Para mí era muy emocionante venir aquí”, siguió reprochándole a David Broncano. Estaba muy dolida. “Es que Piqué vive muy lejos”, se excusó el presentador haciendo ver que lloraba. “Aquí estoy para que veas que no tengo ningún rencor, hijo de puta”, le dijo Amaia Salamanca en tono irónico siguiendo la línea del programa. El público estalló en risas y aplausos. Este programa es así y los invitados han aprendido la fórmula. "¿Quién la dirá o liará más gorda?", de momento Piqué se lleva la palma. Menudo revuelo. 

Por este motivo Amaia Salamanca decidió dejar de lado a los futbolistas y centrarse en otro ámbito, los empresarios. Actualmente mantiene una bonita y duradera relación con el empresario Rosauro Varo con quién mantiene tres hijos. Sin embargo antes mantuvo una relación con el cantante Álvaro Benito, el actor Mario Casas y los futbolistas Sergio Ramos e Iker Casillas. Aunque con el exportero del Real Madrid no se pudo demostrar nada. Según ellos solo eran amigos. Y respecto a la relación con el capitán del club blanco no quiso comprometerse en aquel momento. No quería nada serio y la relación se terminó. Amaia Salamanca buscaba otra cosa, aunque admitió haber estado muy enamorado de él. 

Amaia Salamanca e Iker Casillas

Iker Casillas y Amaia Salamanca

Sergio Ramos y Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Sergio Ramos

 

Hoy destacamos