Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

Explosión sensual de María Teresa Matus en el baño

La empresaria chilena lanza un potente mensaje y termina con los rumores de relación con Daniel Valenzuela

Christian Clarasó

07.07.2020 23:49h

1 min

María Teresa Matus ha zanjado todos los rumores. No está con Daniel Valenzuela, si es que en alguna ocasión lo estuvieron. Se rumoreaba una relación entre la empresaria y el comunicador chileno, sin embargo el supuesto noviazgo no ha prosperado. La empresaria es muy cercana con sus seguidores y no le importa ayudar o hablar de aspectos más personales. Para que se acaben los rumores respondió seriamente a un seguidor en una de sus publicaciones. “Ya no estás con Daniel?”. A lo que Matus escribe: “Lo he respondido mil veces. Ya no estamos juntos”.

Daniel explicó que su relación terminó debido a la distancia. Matus vive en Barcelona y él trabaja en Chile. Era una relación difícil de mantener. “La distancia y las circunstancias que vivimos hoy, no lo permitieron más. Gracias. Cariños”. El hermano de la chilena también se metió en medio dando su opinión. “Son amigos, para que te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja, los conozco se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien, si los dos están solteros”. 

María Teresa Matus siempre lanza mensajes cargados de optimismo en su cuenta de Instagram. El último fue muy aplaudido. “¿Qué si he cambiado? Por supuesto, hoy me aprecio más, no permito que las palabras de otros me afecten", comenzó expresando Matus en su cuenta de Instagram. A esto agregó: “Ya no lloro más por lo que no vale la pena, descarto la falsedad y no corro detrás de alguien que no quiere estar conmigo", dijo finalmente.

El mensaje de María Teresa fue aplaudido en redes sociales, donde sus seguidores destacaron sus palabras: “Cuando entiendes y aceptas todo eso, no queda nada más que La Paz y la felicidad! Y estar más guapa! Que ya se ve”, “Los cambios ya sea de piel o alma hace muy bien y al que le guste bien y al que no que aplauda”, “Así se habla”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y también destacan sus increíbles fotografías. Como este mini top y un mini short, un look muy veraniego que le dibujaba un brutal escote. El posado más explosivo en el baño 

matus

 

 
Hoy destacamos