Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su amiga Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo con su amiga Sofía Balbi

La explosiva combinación de Antonella Roccuzzo: tanga y chaleco salvavidas

La empresaria argentina vuelve al trabajo con las pilas cargadas tras un intenso verano

Christian Clarasó

13.09.2019 16:56h Actualizado: 03.10.2019 18:06 h.

2 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a la carga. Con el mes de septiembre instalado en nuestras vidas vuelve la rutina y los nuevos propósitos que finalmente no cumplimos. La argentina tiene ya la agenda repleta de compromisos profesionales. Ella lleva varios proyectos, especialmente dedicados al mundo de la moda. Y también ejerce su papel de madre. Los niños ya han vuelto al cole y ella tiene más tiempo libre. 

La argentina llega con las pilas cargadas para afrontar todos los retos que se le pongan por delante. Ha vivido unas de las mayores vacaciones de su vida. Todos los años intentan estar una temporada en Argentina para ver a sus familiares. En esta ocasión aprovechando la participación de Messi en la Copa América de Brasil 2019, los Messi Roccuzzo pasaron un mes con ellos. La argentina estuvo muy contenta de estar al lado de sus abuelos.

Pero su cuerpo también le pedía sol y calor. Los Messi Roccuzzo viajaron hasta el Caribe para disfrutar de sus paradisiacas playas y tranquilidad. La empresaria se dejó ver con sus bikinis rosas y azules con estampados de dibujos. No obstante, no se quedaron solo con esta semana de vacaciones. Unos días después continuaron la fiesta en Ibiza. Ahí estuvieron al lado de grandes amigos como Luis Suárez y Cesc FàbregasSofía Balbi y Daniella Semaan son las amigas íntimas de Antonella.

Precisamente con la modelo libanesa es con quién alargó sus vacaciones. La argentina se fue a pasar unos días a Mónaco con sus hijos, donde reside Semaan junto a Fàbregas. En el lujoso principado se marcó el último posado de la temporada. Este año, como en la mayoría de ellos, Antonella Roccuzzo y Leo Messi han ido a bordo de un enorme yate que han alquilado junto a Suárez y Fàbregas en Ibiza. Con la embarcación pasaron un día en Formentera. De esta manera pueden visitar calas vírgenes sin acceso y poder estar tranquilos. Sin fanáticos ni prensa. 

A Antonella Roccuzzo le encanta que en sus vacaciones siempre haya mar. Los argentinos disfrutan todos los veranos con los deportes acuáticos. En muchas ocasiones Leo Messi y Antonella han cogido la moto de agua que incorpora el yate y han surcado las olas. Estas fotografías demuestran que tanto él como ella dominan el volante. 

antonella tanga negro moto agua

Antonella Roccuzzo aparece muy sexy con su mini bikini tanga, la prenda que ella puso de moda y no deja de usar pase lo que pase. Messi la observa risueño. Le ha salido una mujer deportista y muy valiente. Los dos suelen compartir los mismos gustos. 

Antonella tanga verde

Verla durante el verano con tanga y con chaleco salvavidas es algo de lo más normal. A la joven le encanta probar todo tipo de deportes acuáticos y como lo primero es la salud, ella siempre es precavida. Además, mientras que a algunos no les sienta nada bien, a Antonella Roccuzzo le va como un guante. Y es a la mujer de Messi le queda todo bien. No es para menos con esa esbelta figura que gasta. 

Antonella Roccuzzo tanga y salvavidas rojo

 

 
Hoy destacamos