Cule-Brón

Coral Simanovich, portada de la revista 'CYL' / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Coral Simanovich, portada de la revista 'CYL' / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La explosiva portada que protagoniza Coral Simanovich (en ropa interior)

La mujer de Sergi Roberto vive un momento dulce en el mundo de la moda

Redacción Culemanía

12.11.2018 20:44h

1 min

Coral Simanovich es una de las modelos más reconocidas del momento. Su buen hacer la ha llevado a desfilar por pasarelas de lo más importantes y trabajar con prestigiosas firmas. La misma Coral se encarga de compartir sus andanzas en el mundo de la moda a través de sus redes sociales, sobre todo por Instagram, la más agradecida a la hora de compartir fotos.

Su perfil oficial es seguido por más de 640.000 personas y todos sus fans son muy agradecidos, pues ha conseguido crear una comunidad muy sana en la que también tienen cabida los seguidores del Barça desde que se casó con Sergi Roberto.

Portada de revista

Recientemente Coral Simanovich ha compartido uno de sus últimos trabajos. Concretamente el de ser portada de la revista CYL, una publicación de moda íntima reconocida internacionalmente. La modelo de origen israelí ha conseguido plasmar un gran trabajo y, como no, sus fotos desprenden sensualidad por lo cuatro costados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Cover 🎀 for CYL Magazine shot by @andreabielsa

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Al tratarse de una revista de moda íntima, éstas tenían que estar presentes, pero se han presentado de una forma más original que con un típico posado en ropa interior. Coral Simanovich aparece descamisada en primer plano mostrando uno de los sujetadores de la colección, que al fin y al cabo es el protagonista.

'Influencer'

Si el trabajo de la mujer de Sergi Roberto con la publicación de moda íntima CYL ha sido de diez, la foto de la portada que ha compartido en su perfil verificado Instagram no ha sido menos exitosa. A las pocas horas de su publicación la instantánea contaba con cientos de mensaje y ha alcanzado los miles de Me gusta rápidamente.

No cabe duda de que su aparición en portada asegura unas buenas ventas tanto para la publicación en papel como para las prendas que los diseñadores y diseñadoras exponen en ella. Con esto, Coral Simanovich muestra otra faceta más profesional y que se aleja de los clásicos posados.

 

Hoy destacamos