Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles

El explosivo escote de Nadia Avilés en su nueva casa

La modelo y el jugador gallego estrenan nuevo hogar después de meses viviendo en un hotel

Christian Clarasó

14.08.2019 10:57h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están más enamorados que nunca. La pareja ya se ha instalado en Vigo donde juega el gallego. Ilusión y optimismo son los sentimientos que invaden a ambos. Después de pasar una mala racha parece que ahora la vida les sonríe. "TAO TAO 1 TAO TAO 2", cantaban en el coche Suárez y Avilés. "Te amo", le escribió el jugador. "Toda mi vida contigo", le contesta la modelo. 

Nadia Avilés y Denis Suárez

Nadia Avilés está descubriendo la tierra de la pareja y está siempre muy bien acompañada de los familiares del futbolista. La modelo continúa labrándose un futuro en las pasarelas y como influencer. Uno de sus mayores ingresos llega a través de Instagram donde cuenta con más de 250 mil seguidores y promociona varias marcas, especialmente de maquillaje. 

La semana pasada Nadia Avilés sorprendió con un elegante vestido de color azul marino repleto de estrellas grises. Una prenda que le dibujaba una escultural figura. Pero no ha sido con esta vestimenta con la que nos han ido los ojos. La modelo ha sorprendido esta semana con un despampanante escote. 

La modelo publicó una imagen donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja y todo tiene un por qué. Después de haber vivido los últimos meses en un hotel, Nadia Avilés y Denis Suárez estrenan casa. "Nueva casa", escribió Nadia en sus redes sociales. La pareja ya tiene su nidito de amor. 

Para esta ocasión Nadia Avilés eligió una blusa cruzada de color rosa chicle a juego con sus labios. La prenda le dibujaba un espectacular escote y realzaba sus pechos. 

Nadia Avilés estrena casa

 

 

Hoy destacamos