Cule-Brón

Pilar Rubio presenta un look parecido al de Beyonc´

Pilar Rubio presenta un look parecido al de Beyonc´

El explosivo 'look' de Pilar Rubio que imita a Beyoncé

La colaboradora de 'El Hormiguero' regresó con su sección tendencias y enseñándolo casi todo

Christian Clarasó

11.02.2021 17:00h

1 min

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' con su sección de tendencias. Como era de esperar, la colaboradora no dejó indiferente a nadie con su atuendo. En esta ocasión, optó por imitar el 'look' de Beyoncé para su colaboración con Adidas. Entró de un blanco impoluto y es que es el color tendencia para esta primavera-verano 2021. La mujer de Sergio Ramos lució un mono de licra que no dejaba nada a la imaginación, incluso se le podía ver la ropa interior, pero lo defendió de maravilla. 

"¿A alguien le puede quedar esto como a Pilar Rubio? ¡A nadie!", ha dicho Nuria Roca sin poder dejar de mirar y admirar el tipazo de la mujer de Sergio Ramos. Es la primera vez que la colaboradora recibe un piropazo por su atuendo, nada fácil de defender. Pablo Motos siempre se mete con ella, pero en esta ocasión no estaba presente debido a su cuarentena por estar en contacto con un positivo. 

Pilar Rubio explosiva en el hormiguero

Un mono blanco palabra de honor y súper ceñido que le ha copiado a la mismísima Beyoncé. "Pues te queda mejor que a Beyoncé", le ha dicho Nuria Roca rendida ante los encantos y fuerza de la colaboradora.

Las redes sociales han aplaudido el atuendo de Pilar Rubio y han destacado que se ha fijado en una grande como la cantante. No es lo único que enseñó la colaboradora. La madrileña llevaba calcetines altos y es que ahora está de moda enseñarlos, pero si uno quiere enseñar tobillo, puede darse la vuelta al calcetín convirtiéndolo en un pinky. Y además de unos surrealistas abrigos acolchados con dibujos 3D de ciudades. 

 

 

 
Hoy destacamos