Cule-Brón

Sonia Isaza toma el sol con un mini bikini

Sonia Isaza toma el sol con un mini bikini

El explosivo mini bikini tanga de Sonia Isaza con el que calienta el verano (y su último escote)

La modelo colombiana tiene ganas de volver a tomar el sol y broncear su piel

Christian Clarasó

28.04.2021 23:24h

1 min

Como si fuese una protagonista de 'Los vigilantes de la playa'. Sonia Isaza calienta motores para la llegada del verano, su estación favorita. La colombiana quiere ya días soleados y altas temperaturas que le permitan estar todo el día en la piscina y en la playa. Ella se ve mucho más atractiva morena y no blanca. Así lo deja claro en sus redes sociales. "Extraño el solecito! Porque les confieso algo? No me gusta estar como leche! Amo verme negrita!", escribe. 

Sonia Isaza calienta las redes sociales con su última fotografía. Nuevamente tira de TBT para poder enamorar a sus fans con su increíble y esculpido cuerpo. En la fotografía, del anterior verano, la modelo farda de sus impresionantes curvas y de una piel muy bronceada, como a ella le gusta. La pareja de Arturo Vidal saca glúteos, presume de abdominales con un mini bikini negro acabado en tanga que deja todo al descubierto. 

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 23.17.05

Nuevamente le llegaban un sinfín de comentarios donde destacaban su belleza. A Sonia Isaza eso le sube la autoestima por mil. La colombiana sigue obsesionada con su cuerpo y todos los días se entrena con las máquinas. Pesas, abdominales, sentadillas y mucho cardio. Todas las mañanas corre en cinta para mejorar la posición de sus glúteos y mientras se graba el escote para hipnotizar a sus fans. Sabe perfectamente sacarse provecho. 

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 23.04.52

 

 
Hoy destacamos