Cule-Brón

Georgina Rodríguez disfruta de unas merecidas vacaciones

Georgina Rodríguez disfruta de unas merecidas vacaciones

El explosivo posado de Georgina Rodríguez en tanga en la piscina

La modelo de Jaca envía un mensaje como respuesta a la posible marcha de Cristiano Ronaldo de Italia

Christian Clarasó

25.08.2021 01:23h

1 min

¿Se marchará Cristiano Ronaldo de la Juventus antes del 31 de agosto? Este ha sido un año marcado por los movimientos de los galácticos del fútbol. Messi, Sergio Ramos, Mbappé y ahora el mismísmo delantero luso. Poco tiempo le queda al futbolista en el terreno de juego ya que el próximo mes de febrero cumplirá 37 años. No obstante, su cuerpo está a prueba de bombas, pero sabe que esto no es para siempre. Tras tres años en Italia varios rumores apuntan a que la pareja de Georgina Rodríguez podría abandonar el club al que aún está vinculado. 

El contrato de Cristiano Ronaldo vence el próximo 30 de junio de 2022 y no ha querido prolongarlo. Si no llegase a un acuerdo el próximo 1 de enero podría firmar con cualquier otro club. La principal razón que esgrime es que deportivamente la Juventus no ha estado a la altura de las expectativas que se puso a su llegada. Su sueño era ganar la Copa de Europa con la Juventus y no lo ha conseguido. Ni tan siquiera ha pasado de los primeros encuentros. 

Su amigo Edu Aguirre contó en 'El Chiringuito' que podría vestir de nuevo la camiseta blanca, sin embargo el futbolista lo ha desmentido, aunque asegura que estuvo muy feliz en el Real Madrid. Sorprende que no hay abierto ningún negocio en Italia en estos tres años y si que lo haya hecho en España y Portugal. 

Georgina Rodríguez no se pronuncia al respecto, pero si que lanza una indirecta a través de sus redes sociales. La de Jaca aparece de perfil subida a un inflable en una piscina. Con un mini bikini tanga. Por la luz del sol podemos ver bien todo su contorno. Una silueta envidiable donde destacan unos fortalecidos glúteos. 

"La atención energiza. La intención transforma la misma", escribe. 

Georgina Rodríguez en tanga en la piscina

 

 
Hoy destacamos