Cule-Brón

sonia isaza sujetador

sonia isaza sujetador

El explosivo posado de Sonia Isaza con un bikini de leopardo (muy salvaje)

La modelo colombiana revoluciona Instagram con su espectacular moreno

Christian Clarasó

19.08.2020 01:34h Actualizado: 19.08.2020 01:35 h.

1 min

Sonia Isaza es una de las pocas parejas de futbolistas que sigue activa en sus redes sociales. Igual que no puede dejar de entrenar tampoco puede dejar de lado sus redes sociales. En su cuenta de Instagram se debe a más de 3 millones de seguidores. Es una de las personas más seguidas de la aplicación de fotografía, aunque lo suyo son más vídeos. 

La pareja de Arturo Vidal sabe como conseguir likes rápidamente y miles de comentarios. Todas sus publicaciones se viralizan en cuestión de minutos y no es para menos. En ellas muestra su increíble cuerpo fruto de una dura rutina diaria de ejercicio físico. Gracias a su sacrificio puede presumir de silueta con curvas, las favoritas del chileno. Y es que el futbolista se vuelve loco cada vez que la ve. 

Sonia Isaza está aprovechando su época favorita del año para lucir aún más. La modelo toma todos los días el sol en la piscina de la casa del futbolista. Así consigue su espectacular moreno del que ha hecho gala en esta ocasión en sus redes sociales con un explosivo baile. Para sorprender más y que destaque su tonalidad, Isaza se ha puesto un mini bikini tanga con estampado de leopardo. Muy sorprendente y salvaje. La publicación roza los 60.000 likes

Sonia Isaza bikini de leopardo

 

Sonia Isaza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐱 #confiltro

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sonia Isaza derrocha sensualidad en su último vídeo. Pertenece a una sesión de fotografía, tal vez para uno de sus último trabajos. La colombiana es poco de hablar de su vida personal y profesional. Solo muestra sus entrenamientos para que sus seguidores puedan seguirlos y conseguir su cuerpo. O uno parecido. 

Hoy destacamos