Cule-Brón

Explota la pasión entre Ester Expósito y Nico Furtado

La actriz madrileña y el actor uruguayo ya no esconden su relación

Redacción Culemanía @culemanias

04.01.2022 17:14h

1 min

Ester Expósito y Nico Furtado están muy enamorados. Ya no se esconden de la prensa. Confirmaron su romance a través de las redes sociales con una bonito fotografía muy romántica. Se han dejado ver en varias ocasiones por las calles madrileñas con total naturalidad. Cogiéndose de la mano, abrazándose, cenando en restaurantes de lujo y comiéndose a besos. Hemos visto al actor pasar la noche en el piso de la actriz. Ahora que la relación está más que consolidada, Expósito y Furtado han puesto rumbo a Uruguay para pasar una parte de las vacaciones de Navidad en compañía de la familia de éste. 

Por fin la familia de Nico ha podido conocer a su nueva novia, así como sus amigos de la infancia, y están todos muy contentos. Este fin de semana les vimos en la fiesta Bresh de Punta del Este. Muchos de los allí presentes se percataron de la presencia de los conocidos artistas y no dudaron en hacerles fotos y publicarlas en las redes sociales. Por este motivo nos hemos hecho de esta escapada. 

Ester Expósito en Uruguay

La cuenta de Instagram Chusmeteando dio cuenta de esta novedad y mostró las imágenes en sus stories aprovechando una serie de imágenes que mostraban las andanzas de Cristian Castro en Punta del Este.

“La actriz española viajó a Uruguay junto a su novio Nico Furtado y fueron el centro de las miradas en la Fiesta Bresh”, escribió la cuenta Chusmeteando.

Ester Expósito en una fiesta

 

 

 

 
Hoy destacamos