Cule-Brón

Shakira incita a bailar a sus fans con su nueva canción

Shakira incita a bailar a sus fans con su nueva canción

La extraña enfermedad que ocultó Shakira durante años

La cantante colombiana tuvo que lidiar con una enfermedad mientras estuvo embarazada de sus dos hijos

Christian Clarasó

02.08.2021 10:53h

1 min

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Cuenta con millones de seguidores, no obstante, es muy discreta con su vida privada. Cualquiera la conoce desde que tan solo tenía 13 años, en 1991, con su primer álbum titulado 'Magia'. Su éxito mundial empezó en 1996 con su disco 'Pies descalzos'. 

La cantante intenta llevar todo en secreto, sin embargo a veces le es demasiado difícil. Ahora mismo tiene serios problemas con la justicia. Pero no vamos a hablar de ello en este momento, sino de algunas de sus complicaciones de salud. Shakira se retiró de la música temporalmente tras una hemorragia en las cuerdas vocales. Una noticia que dio la vuelta al mundo, pero no tanto la que os vamos a contar a continuación. 

Shakira con un vestido embarazada

Cuando se quedó embarazada de Milan, su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Shakira tuvo que lidiar con la Toxoplasmosis, un padecimiento infeccioso que puede provocar desde infecciones leves y asintomáticas hasta infecciones mortales que afectan especialmente a los bebés cuando están en el vientre.

Una enfermedad que se transmite normalmente por los animales, especialmente por los gatos. Por suerte, esta enfermedad no afectó a ninguno de sus dos embarazos y sus niños nacieron con total normalidad. 

 
Hoy destacamos