Cule-Brón

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

El 'sexy' vestido con transparencias de María Teresa Matus y el último mensaje a Arturo Vidal

La empresaria chilena no consigue olvidar al padre de sus hijos y le lanza la última pulla

Christian Clarasó

14.08.2019 10:57h

1 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus llevan un año separados y desde el pasado mes de marzo divorciados. La pareja decidió poner punto y final a su larga relación tras algunas desavenencias que no han sido reveladas. En una entrevista a un medio chileno, la empresaria contó que estaba harta de los movimientos constantes. El último cambio de Munich a Barcelona no gustó a la chilena. Ahora no piensa moverse de la ciudad Condal durante una larga temporada. 

María Teresa Matus dice ser una mujer "libre y feliz". Ahora mismo no piensa volverse a enamorar y solo le importan sus tres hijos. Los que tiene en común con el futbolista. Además, tiene claro que ha olvidado a Arturo Vidal. Algo que parece no ser cierto tras leer los comentarios que deja en cada una de sus publicaciones de Instagram. 

María Teresa Matus presume frente al espejo

En su última publicación la chilena escribió "la dignidad tiene un precio muy alto... y los dignos no aceptamos rebajas.. 👍✌️buenas noches mi gente bella". Claramente es un mensaje destinado a Arturo Vidal y a su nueva pareja Sonia Isaza. La empresaria está muy dolida con las formas en las que el chileno decidió finiquitar su relación. 

María Teresa Matus ha dado un golpe sobre la mesa y ha empezado a cuidarse. De hecho ahora luce un cuerpo escultural y unas definidas abdominales. La chilena siempre ha sido una mujer muy sexy y lo deja claro en todas sus publicaciones. La joven optó por un vestido de Suyty. Una única pieza, vestido largo de color negro con transparencias en el vientre y en las piernas. La modelo posó frente al espejo presumiendo de un bonito escote. 

Sin duda en esta fotografía que enamoró a más de 22.000 seguidores tiene un aire a Shakira, la mujer de Gerard Piqué. 

 

 

Hoy destacamos