Cule-Brón

Ester Expósito en una videollamada

Ester Expósito en una videollamada

La fajatanga de Ester Expósito que revoluciona las redes sociales

La actriz madrileña de Élite recuerda uno de sus momentos favoritos en las Islas Canarias

Christian Clarasó

29.05.2020 16:14h Actualizado: 29.05.2020 16:15 h.

1 min

Ester Expósito es un fenómeno viral dentro y fuera de la pantalla. La madrileña se ha convertido en la actriz mejor valorada del mundo cinematográfico. Su teléfono no deja de sonar. No da a basto con tantas ofertas. En redes sociales también es un gran reclamo para las marcas. Atesora ya 22 millones de seguidores y todo es gracias a la gran repercusión en Netflix de la serie Élite. En esta cuarentena ha estado muy activa. 

Ester Expósito por fin ha visto a sus amigas aprovechando la fase 1. Precisamente con una de ellas ha creado esta maravilla de vídeo en el que su amiga se marca un baile. La joven le roba el puesto a Expósito y demuestra que también tiene mucho talento. La amiga baila en bikini a ritmo de Mil tequilas, de Chema Rivas. 

A Ester Expósito le encanta bailar, tal y como demuesta en la mayoría de publicaciones de sus redes sociales. Durante la cuarentena incendió las redes con un vídeo en el que perreaba en su habitación a ritmo de El efecto de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, haciéndose viral. 

Ester Expósito en Canarias

“Me encanta bailar y lo echo mucho de menos. Me encanta salir y me frustra que las discotecas van a abrir tarde. Hay días que directamente me pongo a bailar, uno de ellos me grabé y lo subí”, explicaba a David Broncano en La Resistencia. El vídeo en cuestión superó las 64 millones de reproducciones. 

Las fotografías de la actriz donde muestra su estupenda forma física también conquistan a las redes. Aunque durante este tiempo ha estado confinada como todos, Ester ha publicado en sus redes sociales fotografías de su última escapada a las Islas Canarias. La joven vestía un bikini fajatanga con motivos florales. Los halagos no se hicieron esperar hacia Ester Expósito: "¡Qué crush eres tía!", "Qué pedazo de mujer", "Ven a Lanzarote", "Qué espectáculo", "Tipazo, rubia. Te extraño", "Te equivocaste de isla, te esperamos en Tenerife", "Tú me das la vida", "Qué bonita", "Cuando quieras te vienes a Gran Canaria, te espero con los brazos abiertos", "A mí el oxígeno que me da la vida", "¿Qué hacer con tanta belleza?".

 

 

 

Hoy destacamos