Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Fake News: un medio acusa a Antonella Roccuzzo de borracha

La empresaria argentina acusada de borracha por un medio para conseguir visitas

Christian Clarasó

11.11.2020 17:34h Actualizado: 11.11.2020 17:37 h.

1 min

Antonella Roccuzzo siempre ha sido el gran apoyo de Leo Messi y así seguirá hasta el fin de sus días. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la empresaria publicita algunos de los proyectos de su marido. Por ejemplo su cerveza. Este domingo, aprovechando el sol que por fin salió en Barcelon, la argentina tomó una espumosa en el amplió jardín de su casa en Castelldefels. 

Leo Messi cerró un contrato millonario con la marca de cervezas Budweiser, una de las más populares mundialmente. Ahora el futbolista tiene su propia cerveza lager. "Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños”, afirmaba Leo en la presentación. El rosariano espera "que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia, para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino".

cerveza leo messi

Algunos medios aprovecharon la fotografía que Antonella Roccuzzo publicó en su stories de Instagram para conseguir un puñado de clics dañando su imagen con un denunciable y deplorable titular que da a la equivocación, pero no solo eso, también es una falta de respeto hacia la argentina y toda su familia. 

titular pasionfutbol Antonella Roccuzzo

Antonella se estaba tomando una cerveza, lo que para el medio Pasiónfutbol.com era "emborracharse". Así esta web titula "Antonela Roccuzzo se emborrachó y se fotografió junto a Messi" y añaden "¿no le dio pena?" Como se puede ver Antonella Roccuzzo no es ninguna borracha, como así se la acusa en el titular. 

Dentro del artículo, aunque breve y sin aportar una gran información contrastada, se puede leer una información totalmente cierta y que nada tiene que ver con un titular que ya es considerado "clickbait". Una Fake News en toda regla para conseguir audiencia y por tanto suculentos ingresos. ¿Todo vale por un clic? 

 
Hoy destacamos