Cule-Brón

Raquel Mauri, mujer de Ivan Rakitic, ante una fotografía de la Torre del Oro de Sevilla / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Raquel Mauri, mujer de Ivan Rakitic, ante una fotografía de la Torre del Oro de Sevilla / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La falda de Raquel Mauri para su escapada a Sevilla con Rakitic

Volvió a su tierra presentando las mejores galas

Redacción Culemanía @culemanias

17.10.2018 16:31h Actualizado: 17.10.2018 19:33 h.

2 min

Muchos futbolistas aprovechan el parón de selecciones para marcarse un viaje, una escapada con sus parejas que les ayude a desconectar. Este fue el caso de Ivan Rakitic y Raquel Mauri, que antes de que se reemprenda la competición visitaron la ciudad Sevilla.

Su caso fue un poco peculiar, pues mientras que el jugador del Barça jugó el partido que enfrentó a Croacia contra Inglaterra, no estuvo en la convocatoria para jugar contra Jordania. El hecho se debe a que el primero era un encuentro de competición oficial, la UEFA NationsLeague, mientras que el segundo era amistoso y varios internacionales croatas tuvieron descanso, como también Luka Modric del Real Madrid.

Vuelta al sur de Rakitic y Mauri

Así que Raquel Mauri e Ivan Rakitic viajaron hasta Sevilla para pasar allí unos días. Pese a que su vida en Barcelona va de maravilla, la joven andaluza no se lo piensa dos veces si le surge la oportunidad de volver a su ciudad. Cabe recordar que ella y el 4 del Barça se conocieron en la capital andaluza cuando el jugaba en el Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️ @ivanrakitic #homesevilla#atardeceresSevillanos#sinfiltros😍

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Ambos compartieron algunas algunas instantáneas de su paso por la capital de Andalucía. Entre ellas destaca una en la que ambos aparecen en la icónica posición del baile de Dirty Dancing y en la que Raquel Mauri destaca a través de hashtags lo bonito que es el atardecer sevillano.

Nuevo amiguito

El viaje no fue sólo para disfrutar del clima veraniego que aún se respira en Sevilla, sino que aprovecharon la visita para conocer al hijo recién nacido de una de sus mejores amigas, Estefanía. Raquel Mauri no dudó en compartir el momento con sus seguidores y colgó una foto en la que aparecía ella cogiendo en brazos al pequeño. “Por fin te conozco muñequito precioso”, comentó la mujer del futbolista del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin te conozco muñequito precioso 😍 eres un angelito #queBientesientalamaternidadaamiga😍 ❣️ @fanny__korte

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Como se puede apreciar por su vestuario una blusa de manga corta y una falda estampada, Sevilla aún se resiste a dejar marchar los días calurosos. Seguro que el buen tiempo contribuyó a que Raquel Mauri e Ivan Rakitic estuvieran mejor en su vuelta, aunque fuera por pocos días, a casa.

 
Hoy destacamos