Cule-Brón

Leo Messi y Luis Suárez toman mate en un desplazamiento del Barça / EFE

Leo Messi y Luis Suárez toman mate en un desplazamiento del Barça / EFE

Falsa amenaza de bomba en los vehículos de Suárez y Messi

Los jugadores llegaban este martes de su fin de semana por Ibiza

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2019 13:35h

1 min

Leo Messi, Luis Suárez y sus familias decidieron pasar unos días de desconexión en Ibiza antes de incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. En redes sociales se encargaron de mostrarnos su día a día por tierras baleares.

La gran sorpresa la tuvieron al llegar. Una llamada alertó de la presencia de artefactos explosivos en los coches de los futbolistas, que estaban aparcados en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat. Ésta movilizo a los cuerpos de seguridad junto con perros especializados en rastrar explosivos.

Un policia inspeccionando el coche de Leo Messi / Twitter

Un policia inspeccionando el coche de Leo Messi / Twitter

Se llegó a la conclusión que fue una falsa amenaza. Los vehículos se encontraban el aeropuerto desde hace unos días mientras Messi y Suárez se encontraban de fin de semana. Todo parece haber sido una broma sin ninguna gracia y en ningún momento se temió por la seguridad de nadie.

Luis Suárez está citado por Ernesto Valverde el próximo 31 de julio mientras que Leo Messi puede alargar sus vacaciones hasta el domingo 4, día en que se juega el trofeo Joan Gamper. No es de extrañar que el argentino avance el regreso a los entrenamientos.

 
Hoy destacamos