Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su beso

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su beso

La familia de Sergio Ramos hace un feo intolerable a Pilar Rubio

La pareja celebró su primer aniversario de bodas y algunos amigos y familiares les felicitaron

Christian Clarasó

16.06.2020 15:17h Actualizado: 16.06.2020 15:17 h.

1 min

Entre Pilar Rubio y Lorena Gómez es evidente que no hay una buena relación. Ellas mismas dejan a sus seguidores conocedores de ello. La colaboradora de El Hormiguero tiene una genial relación con Vania Millán, la expareja de René Ramos. La joven pertenece al grupo de amigas de la mujer de Sergio Ramos, donde no se ha integrado Lorena Gómez, la actual mujer del hermano del futbolista. De hecho, a su despedida de soltera no estuvo invitada. No obstante, sí a la boda porque venía en compañía de René Ramos, quién no podía faltar al evento. 

El pasado fin de semana se cumplió un año del enlace. La pareja ha recibido varias felicitaciones por parte de algunos familiares y amigos, quiénes quisieron recordar el momento. Incluso ellos mismos se hicieron unas bonitas dedicatorias, sin embargo no todas fueron de su agrado. Especialmente de Pilar Rubio. Quién se ha acordado de ese día tan especial ha sido Lorena Gómez, la mujer de René. Sorprende la fotografía que ha elegido para felicitar a la pareja. 

Lorena Gómez, quién acaba de ser recientemente madre de un hijo, compartía una fotografía del día de la boda en sus historias de Instagram. Curiosamente, en ella estaba todos los familiares menos Pilar Rubio. Solo se fotografiaban con el novio. Con esta imagen se evidencia la tensión que existe entre ambas. 

el feo gesto de lorena gómez con pilar rubio

Ahora sus seguidores se han preguntado el motivo. Tal vez Lorena Gómez no quería publicar ninguna imagen con Pilar Rubio. O con esta fotografía deja claro que ella no quiso posar al lado de la cantante. "¡¡¡Un año!!! ¡¡¡Cuántas cosas han pasado!!! ¡¡Feliz aniversario!!". 

Parece que por el momento no existe una reconciliación posible entre ambas. Las mujeres de los Ramos ya no esconden su mala relación y es que alguna vez Pilar Rubio también ha tenido feos gestos con ella. Públicamente las dos niegan que exista una mala relación, aunque admiten que no son grandes amigas. 

 

 
Hoy destacamos