Cule-Brón

Luciana Salazar, entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Luciana Salazar, entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La farsante que quiere sacar tajada a costa de Messi

El futbolista azulgrana vuelve a ser calumniado por un supuesto romance de hace años

Redacción Culemanía @culemanias

25.10.2018 17:47h Actualizado: 08.01.2019 17:56 h.

2 min

Las malas personas siempre buscan sacar provecho de las demás. Hace unos años Leo Messi fue relacionado con la modelo argentina Luciana Salazar. Se les atribuyó un presunto romance.

En aquel momento no se le dio mayor importancia a unos rumores que tan solo pretendían calumniar al futbolista del Barça. Sin embargo, desde entonces Luciana Salazar ha seguido paseándose por los platós de televisión en busca de su cuota de protagonismo.

El falso e infundado romance entre Leo Messi y Luciana Salazar ha vuelto a colación a raíz de una entrevista que la modelo concedió al programa de televisión Pampita íntima. En ella la famosa se inventó toda suerte de patrañas sobre su vida amorosa, entre ellas el supuesto affaire con Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparativos en la casa de mi amigo @caprarolamariano con @wally_rr se viene la gala de @revistagenteok

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Luciana Salazar se hizo la mosquita muerta, una especie de víctima adornada de inocencia que no quería hablar de su vida íntima, pero que terminó por insinuar un sinfín de calumnias deshonrosas.

La conductora de la entrevista le preguntó sin tapujos: “¿Saliste con Messi cuando eras más chica?”, y la Luciana contestó: “No, yo nunca dije eso. Hay como un mito…”. Acto seguido relató su papel de víctima de la prensa rosa que trataba de vincularle al futbolista.

A continuación la pérfida modelo fingió no querer seguir hablando del tema, aunque había ido a la televisión precisamente para eso. Al final terminó confesando que había conocido personalmente al azulgrana y que había llegado a cenar con él.

Luciana Salazar quiere obtener dinero de Messi

Según indica Infobae, el supuesto encuentro se habría producido en el año 2009, coincidiendo con el cumpleaños de Messi, y habría tenido lugar en un conocido y céntrico hotel de Buenos Aires.

Aunque en aquella época Leo Messi estuviera soltero, ya conocía a su actual mujer, Antonella Roccuzzo, quien era una muy buena amiga desde la infancia. Leo y Antonella llevan un año de feliz matrimonio y son padre y madre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Disfrutan de una relación muy sana y forman una familia hermosa.

Luciana Salazar es una farsante que tan solo aspira a sacar tajada de la familia Messi. Pero no se merece nada. Ni la más mínima atención.

 
Hoy destacamos