Cule-Brón

Fashion victim: los jugadores más horteras del vestuario del Barça / REDES

Fashion victim: los jugadores más horteras del vestuario del Barça / REDES

Fashion victim: los jugadores más horteras del vestuario del Barça

Algunos futbolistas del equipo azulgrana se arriesgan mucho con sus modelitos

Carlos Medina @camebe27

15.02.2022 17:11h

1 min

Hay varios jugadores del Barça a los que les encanta la moda. Cada vez es más habitual ver a futbolistas que se interesan mucho por sus estilismos. Hay algunos como Sergi Roberto o Samuel Umtiti que intentan estar al día.

Dani Alves es el rey de la moda

Sin embargo hay otros que les apasiona la moda pero que se arriesgan demasiado con sus indumentarias. El primero que se viene a la cabeza de todo el mundo es Dani Alves. El brasileño es capaz de combinar un gorro con unas sandalias.

Dani Alves con uno de sus looks / REDES

Dani Alves con uno de sus looks / REDES

Su peculiar estilo le diferencia del resto. El azulgrana ha sido uno de los que más ha dado que hablar en las entrevistas post partido acerca de sus looks. Dani Alves es un adicto a las gafas horteras. Lo más importante es que el lateral se siente muy cómodo con lo que lleva. Su atrevido estilo hace que todo el mundo se fije en él. Es difícil ver a un Alves con un look discreto.

Dani Alves posa con sus gafas / REDES

Dani Alves posa con sus gafas / REDES

Nada desapercibidos

Otro que le sigue de cerca al brasileño es el recién llegado Aubameyang. El de Gabón puede combinar un chándal con las joyas más lujosas del mercado. Su gran percha le facilita mucho para combinar con todo tipo de estilos. Hasta en algún partido ha celebrado goles con máscaras de superhéroes. Este sí que no pasa desapercibido.

Tanto Alves como Aubameyang se llevan la palma. Los dos son los más llamativos del vestuario. El que está pisando fuerte en este aspecto es Memphis Depay. El holandés es tendencia en su país por sus looks. Sin embargo en Barcelona no están muy acostumbrados.

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang junto a su novia / REDES

Recientemente sorprendió con un posado en un supermercado en el que su ropa no era nada apropiada para ir a hacer la compra. Hay que tener en cuenta que el delantero azulgrana es un apasionado de la moda, tanto que incluso tiene una marca. 

El logo de su colección es una silueta suya con la forma de la celebración de sus goles. Memphis suele subir imágenes a sus redes sociales luciendo prendas con su marca. El ariete es un completo artista, ya que también canta y rapea.

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

 
Hoy destacamos