Cule-Brón

Shakira con Piqué / EFE

Shakira con Piqué / EFE

La felicitación de aniversario más detallista para Piqué y Shakira

El catalán cumple 32 años y la colombiana, 42

Redacción Culemanía @culemanias

02.02.2019 16:50h Actualizado: 02.02.2019 16:50 h.

1 min

El 2 de febrero es una fecha especial para Gerard Piqué. No solo es su cumpleaños, sino que también es el de su pareja Shakira. El futbolista del FC Barcelona cumple este sábado 32 años. La cantante colombiana nació el mismo día que el catalán pero 10 años antes, es decir, hoy celebra su 42 aniversario.

Nike, la marca que patrocina a Gerard Piqué, se ha adelantado a todos y ya ha hecho su regalo al central y a la artista. Tal como se puede ver en la story de Instagram que ha compartido el mismo Gerard Piqué, la multinacional americana ha regalado un par de bambas a cada uno. Las de Shakira, verdes con el logo de la marca en naranja, y las del catalán negras, con la imagen característica de Nike en blanco.

El regalo de Nike para los cumpleaños de Piqué y Shakira

El regalo de Nike para los cumpleaños de Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Todo esto acompañado de una bonita felicitación. Debajo de las botas de la colombiana se encuentra el mensaje "Per molts anys Shakira" (muchas felicidades Shakira) y el regalo del catalán esconde el mensaje "Per molts anys Gerard".

Como le pasa a mucha gente, Piqué deberá trabajar el día de su aniversario. El FC Barcelona tiene un complicado encuentro esta noche ante el Valencia CF y el central ha de ser una de las piezas clave para que el club azulgrana eleve hasta nueve la racha de partidos consecutivos ganando y siga consolidando el liderato en la clasificación de la Liga.

 
Hoy destacamos