Cule-Brón

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

La felicitación más 'hot' de Sonia Isaza a su "papasito" Arturo Vidal en el jacuzzi

La modelo colombiana se acordó del jugador del Barça en el día de su cumpleaños

Christian Clarasó

22.05.2019 18:54h

2 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal ya no se esconden. Desde que María Teresa Matus decidió comunicar en una entrevista exclusiva a un medio chileno la ruptura con el jugador del Barça, estos han decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Ya tenían ganas. La pareja no se muestra en muchas ocasiones juntos en las redes sociales, sin embargo cuando lo hacen nos regalan bonitas instantáneas donde se les ve muy acaramelados. 

La plantilla del Barça le hace el paseillo 

De momento llevan su relación en la más estricta intimidad y tampoco se ha visto, por el momento, a sus hijos con la nueva pareja de su padre. Eso sí, su padre no deja de pasar tiempo con sus tres pequeños. Hoy es un día muy especial para Arturo Vidal. El chileno cumple 32 años este 22 de mayo. Vidal se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es un pilar fundamental en la plantilla del club y ha conseguido el cariño de todos sus compañeros. 

Este miércoles tenían entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y antes de empezar los ejercicios, los jugadores del Barça le han hecho el tradicional paseillo. Con cariño ha recibido cariñosas collejas. Las historias de Instagram de sus compañeros han estado dedicadas al "King", como ellos lo llaman. Entre ellos ha recibido felicitaciones de Sergi Roberto, Jordi Alba o Boateng, entre otros. 

La felicitación más esperada

Pero sin ninguna duda la felicitación que más ilusión le ha hecho recibir ha sido la de Sonia Isaza, su actual pareja. La modelo no se ha olvidado de su "papasito" en este día tan especial. La colombiana publicó una foto del jugador y ella disfrutando de una jornada de relax en un jaccuzzi. El futbolista dentro del agua y ella fuera luciendo su espectacular cuerpo fibrado con un bikini negro. En esta foto posa de la forma que ella solo sabe, sacando pecho y glúteos. Sus dos grandes virtudes. Ambos se muestran felices y sostienen una copa en mano, probablemente para brindar por su amor. 

Felicitación Sonia Isaza a Arturo Vidal

"Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo. Mi papasito que Dios te bendiga siempre te mereces lo mejor", escribe la joven junto a la fotografía donde también se pueden ver GIFs que escriben un "te quiero" y "feliz cumpleaños". 

María Teresa Matus, oídos sordos 

Por otro lado, María Teresa Matus ha sido la única en darle la espalda en este día tan especial. La chilena ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un vestido que realza sus piernas. Para ella hoy es un bonito día y demuestra estar muy feliz. Esta jornada la ha pasado acompañada de sus familiares, entre ellos su hermano. Juntos han estado comiendo pasta en una famosa cadena italiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan un lindo día 🌞 gracias a todos por su cariño 😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

 

 

Hoy destacamos