Cule-Brón

Los jugadores del Barça juegan al Most likely

Los jugadores del Barça juegan al Most likely

La felicitación navideña del Barça contra el casposo vídeo del Real Madrid

Los jugadores azulgrana responden a las preguntas más divertidas relacionadas con estas fiestas

Christian Clarasó

25.12.2021 00:18h Actualizado: 27.03.2022 09:25 h.

1 min

Philippe Coutinho, Neto, Araujo y Riqui Puig han sido los protagonistas del vídeo navideño del Barça. Vestidos con jerséis navideños con el escudo del club, estos cuatro jugadores culés han dado lo mejor de sí para completar y redondear el ingenioso vídeo ideado por el CM azulgrana.

Con la versión “Most likely to…” (¿Quién es más probable que…?”), Coutinho, Riqui y compañía, pizarra en mano, han jugado a este juego que, ciertamente, les ha acercado más a los fans del club. Los jugadores han mostrado su cara más amable y natural respondiendo a preguntas como “¿Quién es más probable que se atragante con las uvas en fin de año?”, “¿Quién es más probable que se disfrace de Papá Noel?” o “¿Quién es más probable que gane algún kilo de peso durante las fiestas?”.

Sin duda un sinfín de risas y momentazos que contrasta con el casposo y anticuado vídeo navideño del Real Madrid, con Florentino Pérez al mando. En él salen, además del presidente, Carlo Ancelotti, Karim Benzema, Rudy Fernández, Sergio Llull y dos representantes del equipo femenino. Una felicitación muy pastosa y sin ningún tipo de gracia. Demasiado clásica… aquí el Barça les ha ganado la partida por goleada.

El gran fallo de Florentino

Más allá de la escenografía del vídeo del Real, en el que destacan las 13 Copas de Europa de fondo en las vitrinas y un árbol de Navidad dorado, hay una cosa que chirría: la lectura del cue de Florentino. El presidente merengue no sabe utilizar esta herramienta ideal para los presentadores de TV en la que, leyendo un texto mediante un espejo, miran a cámara. La gracia es que no se note la lectura… Y Florentino parece que no se ha dado cuenta de ello. Le falta práctica, aunque siempre será mejor que el “Morry Christmas” de Sergio Ramos.

 
Hoy destacamos